Jump to content

Pacto sobre anulación Cheque Bebé para Rentas altas

Puntuar este tema:

Pacto sobre anulación Cheque Bebé para Rentas altas  

1. 1.

Recommended Posts

Pues lo dicho....El Psoe para sacar adelante "otra historia", ha negociado con IU un aumento de impuestos para la Rentas Altas, y que no se dé a todos el cheque-bebé.

Ahora habrá que ver qué se define como "renta alta"....... Y claro, todo esto suponiendo que TODO el mundo declare TODOS sus ingresos.... :nodigona::nodigona:http://www.europapress.es/nacional/noticia-ampl-psoe-iu-icv-pactan-mas-impuestos-rentas-altas-progresividad-fiscal-400-euros-cheque-bebe-20090623144756.html

La polémica está servida !!!!! :evil:

Por cierto, ya puestos.....la ampliación del permiso de paternidad....se diferenciara también por el "tipo de renta"??? :frito::frito: Total.........que los ricos trabajen más, que para eso ganan más :frito: Para qué quieren estar más tiempo con sus hijos??? :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pacto sobre anulación Cheque Bebé para Rentas altas

:o lo he visto en el telediario y me he quedao :o ahora habra que definir a que llaman ellos renta alta.no se porque pero a mi me da que este es el primer paso para quitar los 2500 euros :duda::duda:

Enlace al post

madre mia, ahora calma, porque en ningun momento se pone que se vaya a anular el cheque bebe ni nada por el estilo, ya que la noticia con todas las palabrejas que tiene ni se entiende...

Enlace al post

Por lo que he leído serna rentas bastante altas....creo que hay que esperar a cuanto
...en mi humilde opinion a mi me parece bien, la ayuda debe darse a quien la necesite... :nodigona::nodigona: no indiscriminadamente como ahora, las becas tienen baremo de ingresos¡¡¡
:beso::beso:

Enlace al post

yo tambien encuentro que se tendria que regularizar un poco mejor, se que todos pagamos impuestos (bueno...eso de todos... los hay que no) y todos han de tener el mismo derecho a cobrar las ayudas, pero no es lo mismo el que cobra 7.000 euros al mes, que los que cobramos 900...

que encima los que cobramos 900 para segun que cosas ya cobramos demasiado para que nos ayuden en becas de comedor o de otra cosa...

Enlace al post

Pues no estoy de acuerdo......... Esta ayuda NO se creo sobre ese concepto... Ahora "recular" por el déficit en que se encuentra las arcas del Estado... no me parece serio....

Qué les parecería a mucha gente que también se recortara el derecho al Subsidio de Desempleo a aquellos que cobran "mucho" (y cada cual que valore cuánto es mucho).... Como durante X meses han cobrado muy buen sueldo, pues que hubiesen ahorrado, no????

No se puede lanzar una ayuda porque "queda" muy bien de cara a la galería, y luego dar marcha atrás...y empezar a poner condiciones.
Y además debemos añadir lo injusto que suele ser poner un "tope" basado en la renta... recuerdo que de pequeña NUNCA tuve derecho a una beca, teniendo muy buenas notas, y siendo mi padre el único que trabajaba como un currito...pero su empresa le "metía" en nómina todo. Otros, que pasaban del colegio, que vivían muy bien (vacaciones, cochazos, etc)...como sus padres no declaraban ni la mitad....pues encima becados!!

Enlace al post

Vamos a ver una cosa: yo puedo tener una renta más alta q otras personas, por el mero hecho de q ambos trabajamos...hay mujeres, y hablo de las q opcionalmente escogen quedarse en su casa, q, como no trabajan fuera, la renta del marido se divide por dos...Muy mal me parece, yo quiero tener independencia económica, me han educado (y estoy de acuerdo en ello) para ser autosuficiente y no depender de otra persona, y ¿se me penaliza? Así vamos.
:porfavor:

Enlace al post

Yo creo que lo que se discute son casos extremos.
Es decir yo creo que no deberían tener los mismos privilegios pe una persona que cobra 1000€ al mes que la Duquesa de Alba. Mis padres pe han sido agricultores toda la vida y cobran una ayuda que es la PAC que no llega a mil euros, mi padre se ha jubilado y le queda la pensión mínima.
Bien pues la Duquesa de Alba (que no sabrá lo que es un hierbajo porque tiene jardinero) se mete de la PAC todos los años montón de miles de euros y no ha pisado el campo en su p**a vida. Eso es lo que me parece a mi mal.
Igual que me parece mal que den 100€ a la madre que trabaja (y yo soy de esas eh?) y la que está en paro ¿no tiene que comprar pañales igual?
Pero es mi opinión.
:beso:

Enlace al post

es que de lo que se ha de ir con cuidado es con los xanxullos que hay, ese es el problema.

si partimos de que todos pagasen sus impuestos, seguramente no habria tantos problemas como hay, pero claro, queremos ayudas sin pagar un solo impuesto, luego somos capaces de cobrar en negro para tener mas dinero pero no pagamos impuestos de ese dinero... mientras cobramos el paro vamos haciendo trabajos... que no declaramos por supuesto... y luego tenemos hijos pero sin estar casados y que el padre no se empadrone en la misma casa porque sino no puedo ser madre soltera...aaaaamigoooossss acabaramos...

todos hacen trapicheos y ese es el gran problema.... tendriamos que aprender de paises que teniendo buenos salarios tienen ayudas porque estan muy concienciados de que los impuestos se han de pagar...

lo queremos todo gratis y eso no puede ser...

y estoy totalmente de acuerdo con mafibel, no es justo que el marido que cobra una pasta y la mujer que decide quedarse en casa la renta se divida....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...