Jump to content

Ayuda sobre cenas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Mi peque tiene 11 meses y para cenar hasta ahora le preparo un biberón de 300 ml con cereales.

Me gustaría saber cuándo empezasteis a darles además del biberón otras cosas para cenar, es que me parece que mi peque ya quiere otras cosas a parte del biberón.

A ver si me podeis dar ideas para cenitas.

Muchas gracias!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda sobre cenas!!

holaaaaaaaaaaaaa!! mi niña tiene 9 meses ya mismo hace los 10 y hace como dos semanas empezo a rechazarme el biberon y a llorar, me dijo el pediatra que ya podia empezar con comida, con potitos de buenas noches yo les doy los de hero que parecen que le ha gustado, se los come enterito y por ahora solo eso. mas a delante cuando me lo vaya pidiendo le dare tambien biberon antes de dormir. asi que cuando tu quieras puedes empezar con la comida por la noche. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por tu respuesta eli! :up:

Te dijo la pediatra que le dieras para cenar solamente un potito de esos que vienen preparados para las cenas... y después de eso nada de leche??? es que tengo entendido que tan pequeños deben llegar al 1/2 litro de leche al día y el mío sólo toma el bibe de la mañana (240-270) y el de la noche (270-300) y si se lo quito no llegaría, no?
:nodigona:

Mi pregunta iba más enfocada a darle al niño para cenar algo hecho en casa, los potitos me gusta más dejarlo para cuando salimos fuera... Si puedo y tengo tiempo me gusta prepararselo yo
:D

Enlace al post

A mi también me gustaría saber que les dais de cenar...
Yo le doy papilla de cereales (con biberón no quiere) le hago sobre 150ml con 6 cacillos de cereales, primero le doy un filete de pescado que ya lo come en trocitos: lenguado u otra cosa, y por ultimo la teta y a dormir.
Pero me gustaria saber que les dais las demás que no sean potitos...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

300 de leche con sus cereales correspondientes y no se queda saciado :o vaya saque! :lol: :wink:

Has probado dárselo en papilla y hacérselo un poco más espeso?

La mia está con 150 de leche y cereales (3 o 4 soperas) y el pecho. De momento no me han dicho nada de cambiárselo.

Enlace al post

Yo tengo un bebé de 12 meses, y desde hace al menos uno ya le doy cenas caseras. Yo los purés los dejo para la comida, para cenar podeis ir probando con:

- una sopita de tapioca o de pasta maravilla (con fideos se puede atragantar)
- huevos revueltos
- albóndigas
- cualquier pescadito a la plancha o guisado para que quede más jugoso
- croquetas con un rebozado fino y sin tropezones

y de postre un yogur para cubrir la dosis de leche necesaria

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Voy a empezar a darle cosas caseras en pequeños trozos y de postre si quiere un poco de bibe o yogur... ya os contaré!!

Ayer se cenó 1/4 de tortilla de patatas + 1 yogur (y se quedó tan pancho) el biberón dijo que para mí.

Hoy le haré otra cosita suave.

:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Voy a empezar a darle cosas caseras en pequeños trozos y de postre si quiere un poco de bibe o yogur... ya os contaré!!

Ayer se cenó 1/4 de tortilla de patatas + 1 yogur (y se quedó tan pancho) el biberón dijo que para mí.

Hoy le haré otra cosita suave.

:beso::beso:

Morenita esta genial la cenita¡¡¡¡ así introduciendo trozos...prontito.
sopita y pescado, pure y pollo....etc en lugar de yogur puedes darle un bibe...dia si dia no por ejemplo.. :D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...