Jump to content

papilla de cereales cuando?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: papilla de cereales cuando?

Yo no te puedo ayudar mucho porque a mi todavía no me la han mandado, y Bruno tiene 10 meses!!!
Pero yo se la doy por las noches porque el bibe no le quiere y así lo come algo mejor.
Aunque con 4 meses lo mismo es pronto a ver que te dicen las que sus pediatras si se lo han mandado
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira a mi la pediatra me dijo que primero empezara con la papilla de cereales por la noche de cena, a los cinco dias la fruta y cinco dias despues de ella la verdura, a mi nunca me dijo que le diera los cereales en el bibe (y en las hojas que me dio de pautas pone que nada de dar los cereales en bibe DAR CON CUCHARA) pero como esto es la historia de siempre "CADA PEDIATRA DICE UNA COSA :bate: "

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo con Javier que tiene seis meses, en la revisión de los cuatro me mando papilla de cereales por las noches. Como la papilla no habia manera se lo doy en biberon. En la revisión de los cinco meses me dijo que empezara con las frutas para merendar. Y en la revisión de los seis que empezara con la comida triturada.

Por lo que han ido comentando las chicas esta suele ser la tendencia mas habitual, pero como bien ya sabes, cada pediatra es un mundo. Yo es que como mi niño nacio prematuro no cogia bien el pecho y al mes se me retiro la leche, asi es que practicamente se ha criado con biberón y según tengo entendido a los de biberón se les adelanta el tema de los cereales, fruta y comida. Mi prima como les daba el pecho pues hasta los siete meses no empezo ...................... no se es que no hay una pauta a seguir y no todas hacemos lo mismo.

Lo mejor es que le preguntes al pediatra y el te ira diciendo.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...