Jump to content

Qué pone en tu página 100?

Puntuar este tema:

mabel81

Recommended Posts

of3ne9.jpg

a ver con qué frases nos encontramos :)
espero que os guste... :nodigona:

y para ser buena anfitriona del post empiezo yo :meapunto:Un mundo sin fin (Ken Follet)
"...El conde Roland había prosperado en los últimos diez años, bajo el reinado de Isabel, primero, y de su hijo Eduardo III, más tarde, y al igual que todos los hombres ricos y poderosos, deseaba que todo el mundo lo supiera..."
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué pone en tu página 100?

Los Crímenes del Número Primo (Reyes Calderón)

"Quiero que sigan el procedimiento al milímetro"
:nodigona: No se de qué hablan, todavía no he llegado a esa página :lol::lol::lol: Pero todo empieza el dia de mi cumpleaños.... :nodigona:
Muy buena propuesta Mabel, a ver si así nos da ganas de leer cosas nuevas :plas::plas:

Enlace al post

"La chica que soñana con un acerilla y un bidón de gasolina"
Stieg Larsson
(segunda parte , de la trilogía: Millenium)

Al día siguiene, Lisbeth tenía una agenda muy apretada

Enlace al post

:nodigona: precisamente el libro que estoy leyendo en la pag 100.....tiene muy poco texto...en fin....escojo una frase entera..

El llibre de la Judit Mascó

Els viatges,siguin per feina o per motius més personals..sempre acaben aportant alguna cosa a les meves filles des del moment que a mi m'omplen com a persona.

(Los viajes ,sean por trabajo o por motivos más personales,siempre acaban aportando alguna cosa a mis hijas desde el momento en que a mi me llenan como persona)
:):beso:

Enlace al post

Es divertido si..

Me ha dicho mi niño que si puede el también participar.. :lol: es el forero..Y como ha empezado a leer Harry Potter pues quiere estrenarse también en éste post...Ya lo pondrá :up::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Muy buena propuesta Mabel
El libro que leo se titula " La Dama del Nilo", autor Pauline Gedge

Y la frase de la página 100:
" Hacían una conversión girando sobre el flanco con sorprendente precisión, el sol que reflejaba en las pintas de las lanzas, los escudos fileteados de oro."

Enlace al post

:lol::lol::lol: Yo lo tengo jodío, la página 100 está en blanco, es un cambio de capítulo. Pondré lo que pone en la 101:

"O sea, pagarle a un hombre para que te haga de acompañante en una velada y, como broche de cierre, para que te consuele sexualmente si te sientes con ganas o con ánimos"

LIBRO: Lo que los hombres no saben.....el sexo contado por las mujeres
Son 13 relatos de varias autoras, está prologado por Lucía Etxebarria y es calentito calentito para el veranito 8)8)8):lol::lol::lol::lol::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Harry Potter y la Piedra Filosofal (J.K. Rowling)

(Pongo una de las frases)

Mientras esteis en Hogwarts, vuestros triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan...

Me estoy leyendo el libro y es muy interesante y esos que a mi antes no me gustaba nada a Harry Potter hasta que vi el principio de la primera pelicula en la academia de ingles y una amiga mia me contagio a Harry Potter!!! :lol::lol:

Bsossss!!! :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...