Jump to content

Fotos de Lucas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,dicen que mas vale tarde que nunca,asi que aqui os dejo las fotos de nuestro peque,ya han pasado casi dos semanas,os dejo una del hospital y otra de ahora.

Yo esoy regular,creo que estoy pasando la depre post-parto y la verdad es que no me encuentro nada bien,estoy muy decaída,con ganas de llorar,en fin... espero que pase pronto,mis amigas me dicen que es totalmente normal,que se me pasará despues de la cuarentena ¡¡¡espero que no me dure tanto!!! incluso una amigamia dice que ella no queria ni coger al niño de la depre que tenia :o espero recuperarme pronto de este bajon hormonal,os quiero chicas :beso:ab1fub.jpgorowgn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

Re: Fotos de Lucas

:D:D:D ¡Que belleza! creo que al ver a tu bebé sano y hermoso te quita la depre y te hace la mujer más feliz del mundo ¿no crees? disfruta cada segundo,cada llanto,cada abrazo y besos que le dás a tu hijo. Felicidades y :bate::bate::bate: fuera depre!!!! :lol::lol::lol::up::up::beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post

Tienes un niño precioso y estate tranquila porque a todas mas o menos fuerte nos ha pasado lo mismo. Ten en cuenta que los dos primeros meses son dificiles, el bebe tiene que adaptarse a vosotros y a este mundo y vosotros os teneis que adaptar al nuevo miembro de la familia.

Asi es que mucho animo, estate tranquila que todo pasa y muchas felicidades por ese niño tan precioso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Giserma, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
Tienes un nene precioso.
Por lo de la depre, no te preocupes. A mi me dijo mi matrona: la primera semana estáis pletóricas pero luego viene el bajón. Pero no os dejéis machacar por él. Poneros guapas, coger vuestro retoño y en cuanto podais salir de paseo para espantar los malos espíritus
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Giserma, no veas que cambiado está el bebé...está precioso de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo del bajoncillo no te preocupes, ya verás como se te va pasando...yo también lo tuve y me duró la cuarentena más o menos, pero no todos los momentos estaba de bajón, que va :anda-ya::anda-ya: . Además yo creo que es que como son embarazos tan requetedeseados, cuando nace el bebé estás felícisima, claro es lo que estábamos buscando pero por otro lado dices ¿ya está pasado el embarazo?¿y mi barriguilla? y además hasta que no te adaptas a no tener horarios, al no tener tiempo, al bebé, el bebé a ti y a tu pareja...si es que son muchísimos cambios!!!!!!!!!!!!!!!!pero ya verás que pronto te pasará el tiempo y dirás ¿pero si ya tiene 3 meses? :):):) .Tú intenta no agobiarte por las cosas de la casa y descansar lo máximo posible, así te recuperarás antes.

Vaya rollo te he soltado :lol::lol::lol: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...