Jump to content

¿Amigos después de los 30?

Puntuar este tema:

Nemesiss

Recommended Posts

Re: ¿Amigos después de los 30?

Hola, pues yo te quiero decir que sí, que he hecho amigos , y estoy contentísima . Tengo 38 y a los 33 me vine a un pueblo sin conocer a nadie. No te asustes verás que bien os va.

:beso::beso::beso:

pd. creo que una vez cruzamos algún post y estabas en Sevilla no? pues si quereis algún día nos tomamos algo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conservo los de antes porque sigo viviendo dónde siempre (sólo me quedan dos o tres amigos, el resto conocidos)pero también es verdad que no he conocido a nadie más pero mi marido que se vino de Barcelona se ha hecho un grupito de amigos pero son del fútbol por tanto ni tan sólo son del pueblo los conoció por el foro (son de los alrededores). Dónde yo vivo ha crecido muchísimo y la verdad que no conozco a nadie yo creo que influye mucho si te apuntas a alguna actividad o lo que más es si tienes hijos porque ahí si que conoces gente te guste o no :lol:

Enlace al post

cieloazul, ahora estamos en Utrera, pero vamos que en Sevilla ciudad, idem. ¿Tú como has hecho para integrarte? Si eres de la zona, no estaría mal un cafecillo, ¿No? Y Así nos conocemos y me lo cuentas.

Sí, lo de los niños es un punto para conocer a otros padres muy bueno, pero por ahora no tenemos hijos... aunque estamos en ello.

Enlace al post

Nemesis, yo vivo en un pueblo justo en sentido contrario pero no hay problemas , podemos quedar en Sevilla capital si te apetece. Yo los amigos los he hecho mayormente por mis hijos , pero una de ellas fue a través de un curso al que me apunté. :beso:

Enlace al post

Hola, yo me fuí de recién casada a Milán, una ciudad bastante cerrada y complicada a la hora de conocer gente.. en ese momento no tenía hijos, me apunté a clases de italiano, conocí a bastante extranjeros, cuando aprendí italiano me apunté a otros cursos de manualidades y así conocí a gente italiana. Cuando tuve a mi hijo también ayudo....!!!

Después de 8 años allí, hice muy buenas amigas con las cuales mantengo el contacto y las considero de mis mejores amigas.

No despesperes... lo de la amistad es poco a poco..!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Apúntate a alguna kdda. Se conoce gente estupenda, no sólo las chicas, sino sus maridos también. O a cualquier actividad de grupo que os apetezca: excursiones, cursos...conocereis gente con vuestros mismos gustos. Ya tienes voluntarias para organizar una minikdda en Sevilla. :up:

Enlace al post

cieloazul, ahora estamos en Utrera, pero vamos que en Sevilla ciudad, idem. ¿Tú como has hecho para integrarte? Si eres de la zona, no estaría mal un cafecillo, ¿No? Y Así nos conocemos y me lo cuentas.

Sí, lo de los niños es un punto para conocer a otros padres muy bueno, pero por ahora no tenemos hijos... aunque estamos en ello.

Oye!!! Que yo tb vivo en Utrera!!!! Aysss que fuerte que fuerte!!! :lol::lol::lol:

Vamos a organizarnos eh? A ver, yo esta semana imposible del todo porque el domingo tengo un examen de oposición. Hombre, si quieres podemos quedar el domingo por la tarde :dientes: ¿Cómo te llamas? Yo me llamo Susana.
Enlace al post

Nemesis' date=' yo vivo en un pueblo justo en sentido contrario pero no hay problemas , podemos quedar en Sevilla capital si te apetece. Yo los amigos los he hecho mayormente por mis hijos , pero una de ellas fue a través de un curso al que me apunté. :beso:[/quote']

Y porsupuestísimo tenemos que kedar tb con cieloazul :D8):D8)

Enlace al post
  • Create New...