Jump to content

¿QUÉ PENSAIS DE MI PRIMER DANONE?¿ES UNA ESTAFA?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@as:

Mi niña ya va a cumplir los ocho meses, y quiero empezar a darle yogurt. Hay gente que dice que mi primer danone es una estafa y que da lo mismo dar un yogurt natural normal. El pediatra me ha comentado que ellos mandan yogurt natural y no pone ninguna marca.
¿Qué pensáis?. Espero que me ayudéis porque no sé que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿QUÉ PENSAIS DE MI PRIMER DANONE?¿ES UNA ESTAFA?

Hola a tod@as:

Mi niña ya va a cumplir los ocho meses, y quiero empezar a darle yogurt. Hay gente que dice que mi primer danone es una estafa y que da lo mismo dar un yogurt natural normal. El pediatra me ha comentado que ellos mandan yogurt natural y no pone ninguna marca.
¿Qué pensáis?. Espero que me ayudéis porque no sé que hacer.

A la mia todavía no le han dado los yogures pero justamente en la última visita al pediatra, estuvimos hablando sobre esto. Me comentaba que, una vez empezase no le daríamos los mi primer Danone porque por lo visto son más dulces que los otros y cuando empezaban con estos tendían a rechazar después los otros además que nos dijo que eran ganas de pagar.
Enlace al post

Yo, por recomendación de mi pediatra, sí que le di Mi Primer Danone. Creo que es un yogur como otro cualquiera, sólo que más cremoso. Sí es verdad que son caros, si los comparamos con otros, pero a mi no me pesó dárselos. Más o menos con casi dos años noté que los había aburrido, así que le cambié a los Danone "normales", naturales y de sabores, y no noté rechazo. Ahora le doy Activia Azucarado, y tambien muy bien.

Enlace al post

Mi pediatra privado sí que me mandó desde los 6 meses yogures de leche adaptada, le da igual que sean Mi Primer Danone o los de Nestlé, no se lleva comisión, pero lo conveniente es que no sean de leche de vaca sin adaptar (los yogures normales), sobre todo para prevenir alergias.

A partir de los 12 meses mi pediatra ya me deja darle derivados de la leche de vaca, aunque recomienda mantener la leche adaptada hasta los 2 años.

Eso es muy personal, cada uno que obre como crea conveniente y como le diga su pediatra.

La proteína de la leche de vaca es muy fuerte y pesada, incluso para los adultos así que yo, personalmente, se la daría con moderación. Yo, por ejemplo, no puedo tomar leche entera porque me produce pesadez de estómago.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien le di mi primer danone tanto de yogur como de peti (porque me lo dijo el pediatra) pero a los 9 meses cuando empezó la guardería allí le daban los yogures normales y de toda la vida siempre nos han dado eso a nosotros y no ha pasado nada. Yo creo que nos puede más el "miedo" por llamarlo de alguna forma y por eso la mayoría le damos el primer danone

Enlace al post

Yo soy de las que nunca los dio, ya existian cunado mi pequeña era bebe, siempre di normales, a partir de los 7 meses y a partir de los 10 meses leche de vaca (bajo la supervision de mi pediatra) para el son un timo.....en la guardería se dan yogures normales..eso si como en todo, cada maestrillo tiene su librillo,
pero comparar los ingredientes.....para mi no hay color...por cierto no veo la leche de continuación en la composicion de mi 1º danone :duda:MI PRIMER DANONE
Queso fresco, pulpa de frutas, azúcar, maltodextrinas, lactosa, aceite de soja, almidón de maíz, estabilizantes y goma garrofín, gelificante, aromas, zumo de saúco y remolacha, correctores de acidez, ácido cítrico y citrato de sodio, vitaminas C y E, difosfato férrico y fermentos lácticos.
YOGUR NATURAL
leche parcialmente desnatada, leche en polvo desnatada y fermentos lácticos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo los compré el primer día aunque mi pediatra no me comentó nada, solo me dijo yogures y punto, y en cuanto vi en la composición que no llevaban leche adaptada se acabó. Y en cuanto a lo de la cremosidad, a mi niña al principio los que más le gustaban eran los de larsa, que son muy cremosos, pero ahora le vale cualquiera y así variamos.

Besiños, Sara :beso:

Enlace al post

Pues esa es la "estafa" de mi primer danone, que dan a entender que se hacen con leche adaptada, cuando lo que entiende todo el mundo por leche adaptada es leche de continuación, y claro, piensas que mejor así. Sin embargo los hacen con leche normal a la que le añaden más cositas, son algo más dulcecitos y cremosos, y de paso carísimos.

Enlace al post

yo tambien les di primero mi primer danone porque me mando el pediatra y luego una vez que empezo con la leche normal cambie a yogures naturales y tambien me los comieron sin ningun problema :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...