Jump to content

Busco peinado

Puntuar este tema:

SHIVAGRIS

Recommended Posts

Hola

Ayer me comunicaron que tengo boda en septiembre :(:(:(:( y me gustaria hacerme algun peinado yo misma que sea sencillo y bonito para la ocasion.Como estan los tiempos hay que economizar de donde sea porque lo de las bodas es una ruina y en septiembre tengo muchos compromisos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

a ver... es que depende de lo allegado que sea el que se casa... yo para las bodas de plata de los tios de mi novio me hice un moño con el donut de calcetines y luego los pelos que me sobraban los fui enrollando sobre si mismos y sujetandolos con horquillas, luego me puse una horquilla con una flor y listo, estaba preciosa, tengo fotos si quieres...
mira en youtube, o www.gabytips.com ahí tienes muchas ideas. eso si, si no te sale a la primera, practica que todavia tienes tiempo y si no te ves con ganas / fuerzas para hacrlo tu misma, ve ahorrando y vas a la pelu que es un dia y tambien te lo mereces... muchos besos

Enlace al post

pues yo en el 26 de marzo tengo una boda de un hermano asi que... mi traje es de palabra de hornor y largo, mi pelo es a media melena y me lo pongo lacio asi que si no es mucho pedir.... seguid diciendo peinaditos porfaaaa jajajja

Enlace al post
  • Create New...