Jump to content

Ecografia semana12+ analitica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Como bien os conte ayer en el foro buscando bebe el lunes oimos el altido de nuestro bebe :) y todo esta perfecto.
Esta mañana me he hecho la super analitica al completo con analisis de orina y la semana del 20 de julio tengo la prueba de la semana12 la ecografia con analitica en el 9 de octubre :up: alguna compi que haya paado por esta prueba podria contarme su experiencia??? dejana entrar al marido si va contigo o solo pasas tu para hcer la prueba?? es abdominal o vaginal? :nodigona: me surgen muchas dudas...............
Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ecografia semana12+ analitica

estamos las 2 iguales!!! Yo también tengo la eco el 20 de julio!!! :lol::lol::lol::lol:

Pues yo aún no he ido a hacerme la analítica :nodigona: Me dijo que 15 días antes de la cita...

YO por experiencia....no te puedo decir nada.... Pero por lo que he leído y preguntado...

La eco es vaginal... Si no es así que me corrija alguien...lo he leído por internete!!

Y mi gine sí deja entrar a la pareja.........es más, como conoce a mi madre, le dice que venga ella, que también le deja mirar.......vamos lo que me faltaba... a que vendo entradas!!! :lol::lol::lol:

Me dijo que en esa cita valoraríamos el riesgo de Sindrome de Down........ Que yo creo que salgo con el pack de la amnio.....por la edad :nodigona:

Enlace al post

A las ecografias si que dejan entrar a las parejas y lo de si es vaginal o abdominal eso depende del medico, a mi me dijo todo el mundo que seria vaginal, llegue, me empece a bajar las bragas y fliparon :lol::lol::lol: el medico me dijo que no porque sea vaginal se ve mejor... cada maestrillo con su librillo.

a las analiticas he ido sola porque total como tampoco se va en ayunas no pasa nada, y a las del sindrome de down tambien.

Enlace al post

A las ecografias si que dejan entrar a las parejas y lo de si es vaginal o abdominal eso depende del medico, a mi me dijo todo el mundo que seria vaginal, llegue, me empece a bajar las bragas y fliparon :lol::lol::lol: el medico me dijo que no porque sea vaginal se ve mejor... cada maestrillo con su librillo.

a las analiticas he ido sola porque total como tampoco se va en ayunas no pasa nada, y a las del sindrome de down tambien.

jajajajjajja me parto..........eso me estaba viendo yo venir.......soy capar de subirme allí, espatarranarme y que la tía se ría de mí.......conociéndola....se descojonaría, claro :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

A mi me la hicieron vaginal y sí dejan entrar al marido.
Lo que pasa es que (por lo menos en mi caso) primero miran ellos sin tu ver nada (por si acaso) y si está todo bien luego ya te lo enseñan a ti.
:beso:

Enlace al post

A mi me la hicieron vaginal y sí dejan entrar al marido.
Lo que pasa es que (por lo menos en mi caso) primero miran ellos sin tu ver nada (por si acaso) y si está todo bien luego ya te lo enseñan a ti.
:beso:

A mí igual que a Relámpago. Ya verás que hace una ilusión :):) bueno más que ilusión es ...bárbaro...son momentos que no se olvidan en la vida... :coqueta::coqueta: .

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Una pregunta......vosotras podíais ir viendo la eco en un monitor diferente???

Me explico... cuando fui a la primera eco, casi en la semana 8, yo tenía enfrente un monitor, como una tele pequeñita. Y allí veía todo. Mi costi y la gine iban mirando en la pantalla del ecógrafo, directamente.

Luego me reí un montón, porque mi costillo me dijo por la noche que le dió mucha pena que a mí no me lo hubiese enseñado, y que me vió cara de susto mirando al techo....jajajjajajja :lol::lol: No se dió cuenta del otro monitor :bate::bate::bate: Y la cara de susto era que se me iban a salir los ojos cuando vi y escuché a mi garbancito latiendo :lol::lol::lol:

En todas las consultas tienen ese segundo monitor?? :duda::duda::duda: O luego giran el del gine para que tú lo veas?? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...