Jump to content

Otra forma de crueldad con los animales.

Puntuar este tema:

Vole

Recommended Posts

Y en mi pueblo gobiernan "Los Verdes", verde se merece que le pongan quien demuestra esta falta de humanidad. Es el pueblo donde más bestias de carga he visto en mi vida, y donde peor las tratan. LLevo años viendo a estos mismos animales día tras día, año tras año, haga frio o calor, en el mismo sitio, atados a un poste o a una piedra, aguantando todos los vientos y todos los soles. Sin un mal árbol bajo el que cobijarse cuando el termómetro pasa de los 40º, que en verano aquí es bastante a menudo. Y sin agua cerca para poder beber; y si se la pusieran; como no hay sombra ninguna, sería intragable por caliente .
jpcz8w.jpg23lebgk.jpg
¿Os imaginais lo que sería trabajar todo el día al sol y que no puedas beber hasta que alguien te lleve a beber agua sucia de un rio al caer la noche? Porque supongo que alguna vez los llevaran a beber. Y hablamos de gente que depende de estos animales para su trabajo, para su subsistencia. ¿Os imaginais un taxista que no lleve el coche al taller para cambiarle el aceite? Es tanta su desidia que ni por egoismo los cuidan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra forma de crueldad con los animales.

¿A quien, si quien te va a tomar la denuncia o puede hacer algo, trata a los suyos igual? Mientras no puedas enseñar pruebas de golpes o cosas así de las que salen en la tele, nadie mueve un dedo. Eso si, cuando hay una cámara cerca...

Enlace al post

en mi pueblo (bueno es el de mi madre pero me lo adjudico yo) los animales para trabajar son para eso, de echo tampoco son de tener animales domesticos, solo os dire que cuando pario la Chiqui me preguntaron que donde ahogue a los cachorrines asi que....

supongo que denunciable es por suerte y por desgracia ahora todo es denunciable, otra cosa es que salga para adelante con una sola denuncia

Enlace al post

pero si en tu pueblo gobiernan los verdes algo tienes ganado no? digo yo q podrias llevarles las fotos y comentarles la situacion, quien sabe muchas veces creemos q no va a servir de nada y a lo mejor luego nos sorprendemos no?

Enlace al post

pero si en tu pueblo gobiernan los verdes algo tienes ganado no? digo yo q podrias llevarles las fotos y comentarles la situacion' date=' quien sabe muchas veces creemos q no va a servir de nada y a lo mejor luego nos sorprendemos no?[/quote']

inma, todos son muy verdes hasta que llegan al poder y hay pasta por medio asi de claro. todos los politicos son iguales...

Enlace al post

Inma...que ya he denunciado antes otras cosas, si no en este pueblo, en otros sitios, y verdes...de boquilla para afuera, sobre todo cerca de las elecciones, pero a la hora de mojarse con casos de verdad, si no hay cámaras delante, tururú.

Enlace al post
  • Create New...