Jump to content

ya se da la vuelta y duerme boca abajo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ya se da la vuelta y duerme boca abajo

y si está agusto, que problema ves en que duerma boca abajo??? por el riesgo de muerte subita??, yo prefiero que duerma bocaabajo o haciendo el pino a que no duerma,

la verdad es que la muerte subita es una loteria, y si te toca, pues te tocó, sin hacer nada especial, creo que a veces nos obsesionamos demasiado con estas csas ( o yo al ser el segundo bebe, me he vuelto mas "relajada")

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si está agusto, que problema ves en que duerma boca abajo??? por el riesgo de muerte subita??, yo prefiero que duerma bocaabajo o haciendo el pino a que no duerma,

la verdad es que la muerte subita es una loteria, y si te toca, pues te tocó, sin hacer nada especial, creo que a veces nos obsesionamos demasiado con estas csas ( o yo al ser el segundo bebe, me he vuelto mas "relajada")

:beso::beso::beso::beso:

efectivamente si te tiene que tocar...te toca, por desgracia :( ...y los 2º relajan...ya sabes un poco de que va la historia....y cuando ya tienen 9 y 13 años....ya te juro que no te sorprende nada :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Yo la dejaría.
Nosotros lo pasamos muy mal hasta el 8º mes porque no nos dejaba dormir 2 horas seguidas y ahora si quiere dormir con los pies fuera de los barrotes y boca abajo pues yo no se lo voy a impedir.
Yo creo como te han dicho que es una lotería. Pero echa un vistazo al post anterior que opinamos muchas y de todos los gustos :lol::beso::beso:

Enlace al post

Yo te entiendo perfectamento:

Mi niña hoy hace 2 mesecitos. Pero desde hace una semana, cuando la acuesto se dá la vuelta y se pone boca abajo. Y así le gusta estar, cada vez que yo le doy la vuelta, ella se pone otra vez boca abajo.
Yo estoy asustada, pues no tiene más que dos meses y duerme completamente boca abajo. Me da miedo que no pueda respirar..... :(

Enlace al post

imaginaos mi cara cuando carlota, con mas o menos un mes o mes y medio empezo a gimotear una noche a las 5 de la mañana, lo normal es que sin encender luz ni nada, busque el chupete (medio dormida, y sin gafas y soy medio cegata) y se lo ponga, pues esa noche no le encontraba la cara, asi que encendi la luz

como iba a encontrar la cara si estaba bocaabajo y con los pies en la cabecera!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Doya, ahogarse no mujer. Además boca abajo es como mejor expulsan los vómitos o flemas, antes recomendaban boca abajo todo el tiempo, hasta que salió el estudio de la muerte súbita y cambiaron.
Por eso no te preocupes
:beso:

Enlace al post

Mira a mi durante meses el pediatra me estuvo diciendo que nada de dormir boca abajo que si la muerte subita para abajo que si la muerte subita para arriba. El pobrecito con unos colicos horribles y la unica manera de que durmiese bien era boca abajo. Lo pasamos fatal, aguantamos los colicos con el niño durmiendo boca arriba pero bueno eso ahora ya paso y llegamos a que Javier con 6 meses se dedica a hacer la croqueta en la cuna y se pasa la noche girando como un loco hasta que decide parar, curiosamente siempre cuando esta boca abajo, y todo esto lo mejor es que lo hace dormido y sin gimotear .......................................

Yo las primeras noches me las pase practicamente sentada en una silla al lado de la cuna y cada vez que se giraba lo volvia a poner boca arriba. Hasta que ya me harte y pedi hora en el pediatra para hablarlo con el.

Me dijo que en el momento en que los nenes aprenden a darse la vuelta que pueden dormir boca abajo sin problemas y que lo que no podia hacer era pasarme la noche haciendo guardia para darle la vuelta porque iba a acabar conmigo.

Decidi tranquilizarme un poco y ahora lo que hago es que si me despierto por la noche de paso que me levanto al baño voy si esta boca abajo le doy la vuelta. Y si no me despierto el mismo duerme unos ratos boca abajo y otros boca arriba segun le apetece.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...