Jump to content

EL INTERNADO

Puntuar este tema:


RELAMPAGO

Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • RELAMPAGO

    20

  • samararia

    17

  • Celima

    15

Top Foreros En Este Tema


Re: EL INTERNADO

Pues yo aún sigo creyendo que Héctor sigue vivo,a pesar de aparecer el hijo de la doctora :up: También pienso que Carolina no muere,a pesar del golpe que se ha dado :duda::duda: ¡¡Pero como no dejan de sorprenderte en esta serie ya no se que decir la verdad!! :duda::duda: Pero lo que si me ha sorprendido,es saber que el padre de Marcos estaba metido en todo el rollo en el que los ha llevado a esa situación :evil::evil::evil: ¡¡Todo por la avaricia de las narices!!! :evil::evil::evil:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL INTERNADO

Yo también sigo pensando que Héctor está vivo. Lo de que Carolina sobreviva supongo que
sí, que se darán cuenta de que está viva cuando la desentierren para cambiarla de sitio. Me ha
fastidiado lo del padre de Marcos, ahora de repente es malo, me rayan, y lo que no entiendo es
por qué Fermín ha querido que lo descubrieran, aunque me alegro de que María no lo esté engañando.
Cada vez lo complican más.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL INTERNADO

¿Con que no quería matarla, eh? como la encuentre Roque antes que sus amigos la remata :(
Así que el proyecto géminis es porque hay 2 niñas??? O sea, será la clon de Eva y la propia Paula? yo creo q Sandra pazo fué otro clon de Eva y ahora es Paula, para poder mantener a la princesa de hielo, que a su vez es el primer clon de Eva, igual es que siempre tienen que tener un clon de repuesto para mantenerla, ¿no será el bebé de Amelia la próxima clon??? :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL INTERNADO

Es que le he estado dando vueltas toda la noche :lol: y ahora creo que "la princesa de hielo" puede ser la auténtica Eva, está muerta pero criogenizada para manterner su cuerpo durante años y así han creado varios clones(Sandra y Paula) de ella para...¿algún dia volverla a la vida?

Y Carol, estará muerta o que??? espero que no, pero si está muerta, ojalá que se le aparezca a Julia y le cuente que Roque es un traidor y un requeteasesino. Y que ganas tengo que Julia le pierda el miedo a los fantasmas, ¿cuando vá a enteder que tiene que vivir con ese don?


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Re: EL INTERNADO

No va a hacer falta que se le aparezca a Julia, porque Carol es mucho mas lista. :D

Cuando hablan Marcos y Carol, y se corta....

No se corta! cuelga ella... y seguro que ha hecho una grabacion diciendo lo que le paso, y luego llega Roque y le dice "lo siento carol" y seguro que eso lo van a oir ellos!! :nodigona: ahi lo descubriran!!

Pero menuda cagada por parte de la serie, Carol no puede morir, porque sale en los archivos secretos que se supone que son en 2011... asi que en ese aspecto y si es cierto que muere realmente (porque tal y como acabó parece que si, pero nose...) pues esto para los guionistas :down::down::down:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL INTERNADO

Qué fuerte lo de Roque, hubiera rematado a Carolina a golpes :( Yo si que creo que se muere.

La niña criogenizada es Eva, que enfermó y la tienen a la espera de un cura. Supongo que Sandra Pazos y Paula fueron engendradas a través de manipulación genética para que se asemejaran a Eva. Por eso es tan importante Paula para el proyecto, porque es la que sirve para hacer de conejillo de indias para la cura.

Camilo creo que querrá vengarse de Noiret estropendo el proyecto, por eso mandó al lobo a atacar a Paula, y por eso salvó a los chicos en los pasadizos.

¿por qué será importante el bebé de Amelia? ¿porque es hijo de Marcos? ¿será una niña? :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Re: EL INTERNADO


Camilo creo que querrá vengarse de Noiret estropendo el proyecto, por eso mandó al lobo a atacar a Paula, y por eso salvó a los chicos en los pasadizos. Tienes razon!!

¿por qué será importante el bebé de Amelia? ¿porque es hijo de Marcos? ¿será una niña? :nodigona:


Lo de amelia yo creo q es, porque su bebe va a ser la siguiente niña igual que Eva, y seguir con el proyecto, porque si os fijasteis ayer, el RH era distinto al de marcos, con lo que no es su hijo, seguro que le hicieron lo mismo que a Sandra Pazos cuando le pusieron a Samuel
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...