Jump to content

Me parece imposible verlos así. Doña y Pitufo juntos

Puntuar este tema:

Vole

Recommended Posts

Si Tinypic termina de cargar alguna vez...os pongo unas fotitos que hice el otro día al llegar del trabajo. Esa tarde me pegó el gato un pequeño susto, porque no estaba esperándome en la escalera de la entrada como siempre. Llegó corriendo de la parte de atrás de la casa, y la Doña detrás. Todavía le bufa cuando se da cuenta que lo tiene cerca, pero ya no lo persigue como antes. Eso si, que no se le ponga cerca que le lanza un zarpazo, aunque de mala gana. Ya os he dicho que la Doña es una antipática con los demás gatos. En cambio el Pitufo es un pedazo de pan, que se deja coger la comida del plato y disfruta durmiendo en su caseta con el que le quiera hacer compañía.
5cismw.jpg
Bueno, pues no es posible cargar ninguna más por ahora. ¡Lástima! tenía ganas de enseñaros a mi Doña en plan juguetón. Cuando vuelva a funcionar la página, la pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me parece imposible verlos así. Doña y Pitufo juntos

Estaban comiendose las hierbas que crecen entre las baldosas, es una grama bastante molesta como mala hierba, pero la dejo porque a ellos les encanta para purgarse.

Enlace al post

Que foto tan bonita! :up: son guapisimos los dos 8) ...ahi están, vigilándose, como hacer al principio :lol:
Asi tengo yo a los mios ahora con Roko, y Roko no les mira igual porque es un inconsciente y lo que quiere es jugar con el que sea y tenga el tamaño que tenga :lol:
A ver cuando nos puedes poner mas fotos :meapunto:

Enlace al post
rosadepitimini

Jojojojojo, la Doña ¡quién la ha visto y quién la ve!
Espero ansiosa las demás fotitos...qué graciosos son...y la foto es preciosa!!!

Enlace al post
  • Create New...