Jump to content

¿Cuándo comunicásteis vuestro embarazo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas. Hace poco escribí para preguntar si había falsos positivos ya que me hice un test el primer día que tuve un retraso y dió positivo...aún así, como soy de las de "ver para creer", el domingo pasado me hice otro y a los pocos segundos ya estaba positivo, así que tendré que empezar a hacerme a la idea..Mañana ya tengo cita con la matrona...Ésta es la 6ª semana desde mi última regla y esta tarde me preguntaba que cuándo se comunica a la familia y amigos...¿me asesoráis? :) mil gracias, de todas formas hasta que no vea una primera eco seguiré sin creérmelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuándo comunicásteis vuestro embarazo?

Yo a mis padres y a mis suegros se lo dijimos de regalo de Navidad, es decir como 15 días después de enterarnos.
De forma oficial y a la demás gente pasados los tres primeros meses que yo tenía mucho miedo de que la cosa no fuese bien
:beso:

Enlace al post

yo la 1ª cuando me entero yo, de 10 semanas mas o menos..es que a mi eso del sangrado de implantación me duro 2 meses seguidos y chica... yo tan feliz¡¡¡ Pedazo de susto me lleve en el Gine cuando me lo dijo :nodigona::o:o ...pero eso es otra historia, así que claro..lo dijimos enseguida
...y de la 2ª como estábamos a la búsqueda y pues la mes de buscar, el día que me tocaba la regla me hice el test y positivo...en 15 días "to" el mundo lo sabia... :lol::lol:
pero es muy personal... :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo en el primer caso fue de regalo de Reyes que se lo dijimos a los papás... era la 7-8ª semana creo (yo era de retrasos...) al resto de la gente sobre la 12ª semana ( que sismpre el primer trimestre es el crítico)

Con la peque se lo dijimos antes a los papás porque se iban de vacaciones...

Enlace al post

Muchas gracias chicas , la verdad es que es muy personal pero al menos me hago una idea..Desde que me enteré no paro de darle vueltas a la cabeza..que si saldrá todo bien, que si no habrá ningún problema en el primer trimestre, que si es verdad que estoy y no me lo estoy imaginando..no sé...me vienen mil dudas y de seguir así me voy a volver loca.. :( . Gracias de nuevo chicas

Enlace al post
rositapulgarcita

nosotros lo dijmos desde que lo supimos de 7 semanas, pero eso va con tu forma de ser, si sale mal o bien es algo que no puedes controlar haz lo que te pida el corazón

Enlace al post

Nosotros el mismo día que nos enteramos...Realmente el test dijo 2-3 semanas pero según los medicos, la semana que haciamos 5.
Yo es que no me podia aguantar, me faltó el canto de un duro para llamar a mi madre a las 7 de la mañana cuando me hice el test, pero como queria decirselo de una manera especial me esperé a la tarde....

Enlace al post

Mi hija y mi yerno me lo dijeron a mí a las 6 semanas y a la 11 nos reunieron en una comida a mi marido y a mi y a los otros abuelos y nos lo dijeron oficialmente, y yo tuve que hacerme la sorprendida para que nadie se sintiera ofendido, pero no sé si lo habré hecho bien, y hasta la eco de la S.S. de las 12 semanas no lo dijeron a nadie más.

Enlace al post

nosotros cómo era fiv no pudimos esperar, estaban todos desesperaos por saber si habia salido bien la cosa, así que tuve un embarazo larguiiiiisiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...