Jump to content

Viaje "económico" a Paris- Eurodisney

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Bueno, lo de económico es un decir :lol::lol: pero más barato que ir por agencia siiiiii. Os cuento mi plan por si alguien lo quiere copiar.

Estuvimos en mayo toda la family (somos 5) una semana por esas tierras. el viaje lo organizó la navegadora de la casa (osea, yo), buscando mucho y leyendo mucho por la interné.

El vuelo de los cinco nos costó ida y vuelta menos de 600 euros todos. (Yo estoy en Galicia). En los aeropuertos gallegos no había forma de pagar menos de 2.000 euros por solo vuelos, y desde Oporto, con unos horarios además estupendos (el día de salida volamos a las 9 de la mañana y a las onces estábamos en Paris), baratísimo.
El dia antes ya dormimos en un hotel Ibis de oporto que está para servicio del aeropuerto, en la misma autopista. El coche lo dejamos en el parking largas estancias y creo que la semana fueron 35 euros.

El traslado aeropuerto-hotel también lo concerté desde aquí, hay muchás páginas para alquilar vanettes con conductor (5 en un taxi normal no cabemos)

Alquilé desde aquí un aparthotel en val de europe que incluía bus para traslados al parque disney (5 minutos de bus y sin caminar nada, servicio puerta a puerta, que se agradecía horrores a la vuelta, destrozados, claro). Mi hotel seleccionado fue el Adaggio (os pongo enlace a un foro de disney donde colgué las fotos)

El aparthotel lo elegí por varias razones: (y fue un auténtico acierto)
- El servicio de bus gratuito al parque (sin andar comprando tcket de metro)
- Porque era aparthotel y se podía cocinar (yo tengo un niño celiaco y no puede comer con alegría en cualquier sitio, asi los desayunos y cenas los hacíamos allí y comer "sobre la marcha" en el parque)
- Está al lado, pegadito, a un enorme centro comercial "centro comercial Val dÉurope", con de todo, bares, restaurantes, tiendas...y un alcampo super enorme para hacer la compra (que hasta tenía productos sin gluten :) )
- Y porque en ese centro comercial hay un Fnac a donde tenía que ir a retirar las entradas al parque que ya compré desde España, a mitad de precio, como sui fuésemos franceses (para los franceses hacen ofertas especiales que a España no llegan). En las entradas, sin exagerar (cinco personas, tres dias de entradas), ahorré unos 500 euros.

Dos dias bajamos a Paris, tambíen muy cómodo porque a diez minutos teniamos la estación del Rer.

Si quereis saber más os dejo enlaces en otros foros donde conté algo más la historia:

Compra de entradas en Fnac
http://dlrp.mforos.com/969178/8172070-comprar-entradas-en-fnac-frances/?marcar=behbeh

Fotos del apartamento
http://dlrp.mforos.com/989396/6271069-adagio-city-aparthotel-val-d-europe-antes-pierre-vacances/?marcar=adagio

Organización de comidas
http://celiacos.mforos.com/70404/7959289-viaje-a-eurodisney/?pag=2

Ah, y otra cosa que resultó muy bien: los gastos se repartieron en 4 meses con lo cual, ¡duele menos!:
- En marzo, contraté y pagué el viaje
- En abril, contraté el apartamento Edito. El apartamento se reserva vía Internet, pero se paga al llegar allí, en recepción
- En mayo (cuando fuimos) contraté unos dias antes las entradas a los parques
- En junio, vinieron los cargos de la tarjeta de los gastos hechos allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: Viaje "económico" a Paris- Eurodisney

Gracias por los consejos' date=' ¿cuanto te costó más o menos? Tengo mirado el precio en un hotel de disney y es por hacerme una idea...[/quote']

Los gastos redondeados (5 viajeros):

Avión ida y vuelta: 600 €
Alojamiento (6 noches, 5 personas): 850 €
Entradas eurodisney (3 dias, 5 personas = 15 entradas): 475 €
Taxi dia de llegada: 60 euros
Retorno dia de vuelta (fue en TGV y no me acuerdo, bastante menos que el taxi)

(Resumen: los gastos básicos por persona de 6 dias (sin comidas), sobre 400€)

A esto añádele gastos del super del primer dia, los billetes de metro de bajar dos dias a Paris y...¡¡¡gastos en las stores!!! :lol::lol: (que eso es libre lo que gasta cada uno y se sale de todo presupuesto :evil: )

En las agencias, y algunas con presupuesto de favor, me daban unos precios para los cinco, solo 3 dias, que no bajaban de 3.000 €. Hemos estado el doble de tiempo por menos dinero.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Re: Viaje "económico" a Paris- Eurodisney

Bueno pues os cuento mi presupuesto para el próximo viaje a disneyland, para celebrar el cumpleaños de mis dos hijos.

La verdad es que al principio nos fuimos a una agencia de viajes, y nos dieron un presupuesto de casi 3.000 euros por cinco dias. Tras esa barbaridad, me puse manos a la obra desde intenet y con disney directamente y hemos ahorrado mas de mil euros en total. Resumo lo que tenemos contratado:

Vuelo con aireuropa para el matrimonio y mis hijos (4 y 1 año): menos de 600 euros.

Estancia en el hotel Sequoia dentro de Disney con alojamiento y desayuno + la entrada a los parques durante los 5 dias: unos 950 euros.

Aparte tb hemos contratado una comida con princesas, una merienda-fiesta de cumpleaños con personajes disney, una comida en un steakhouse especial que sólo se hacen los domingos.

Creo que hemos ahorrado mucho. Es cierto que no tengo la media pensión, pero creo que ver la cara de mis hijos al ver a sus personajes favoritos y, sobre todo a las princesas de sus sueños, uffff, ya vale más que nos podamos gastar en comida, que por cierto viendo otros foros especializados en Disney, por 20 euros por persona adulta comes en buffet y nada mal.

Saludos desde Málaga.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...