Jump to content

Restauración

Puntuar este tema:

Sixxer

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

veréis, después de muchos bandazos dados por la vida y ante la actual situación laboral (que no hay quien encuentre curre, y en algo hay que entretenerse), unido a mi afición/pasión por los fogones, me he decidido a apuntarme a hacer el FP de Restauración.

Estoy motivadísimo y con muchas ganas, ya deseando de que salgan las listas rrrrrefinitivas pa ver si me han cogido y puedo entrar!!!

Lo que no se muy bien es los temas que se dan, si se pasa mucho tiempo en la cocina o hay demasiada teoría... dudillas, dudillas!! jejeje

así que nada, si alguien ha hecho Restauración o sabe sobre el tema, que hable ahora o que calle para siempre :lol:

muchas graciassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Restauración

Dicen que ahora la FP es más práctica que teoría' date= que tengas suerte :up::up:

sí, eso ya lo sabía, más que nada porque ya hice otro FP jeje, pero querría saber si, de por sí que es el FP es una formación basada en la práctica, tratándose de cocina lo iba a ser más todavía
Enlace al post
  • 2 meses después...

Re: Restauración

:plas::plas: ...Y llegó el gran día. :plas::plas:

Por fin!!! se me hizo eterna taaaanta espera. Nunca un verano se me hizo tan largo!! El caso es que hoy fue mi primer día de clase en Restauración, y la verdad es que con lo poco que han contado, estoy ilusionadísimo y con unas ganas de darle caña al temaaaa jejeje

Bueno, espero aprender un montón de cosas, y así poder colaborar más por aquí, opinando, hablando, ayudando y todo cuanto se tercie.

ale, que seais tan felices como lo estoy siendo yo!!! :)

un saludo!!

Enlace al post
  • Create New...