Jump to content

MI CYCA TIENE PROBLEMAS... AYUDA PORFA...

Puntuar este tema:

TinaTo

Recommended Posts

Hola a quien me pueda responder:
Tengo un cyca que esta llena de puntitos amarillos y no se porque,
me la trajeron con solo una base de hojas y estaba verde, luego sin mas, empezaron a salir los puntitos amarillos en todas sus hojas, al cabo del tiempo saco otra base de hojas totalmente verde, y al poco tiempo... otra vez los puntitos, ahora ha sacado dos bases de hojas, preciosas y ayer ya aprecie que en algunas ya le empezaban a salir los puntitos tambien, la tengo en una maceta grande y no querria que estas ultimas hojas que ha sacado se le pusieran tambien los puntitos,
sabe alguien que puedo hacer, o que puedo darle ???

gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI CYCA TIENE PROBLEMAS... AYUDA PORFA...

cada cuanto la riegas,..parece una sobredosis de agua,...las hoja amarillena si riegas mucho las plantas,..yo tengo una cuantas,..aqui es una zona muy seca y en la entrada de casa teniamos unos maceteros muy grandes que no sabiamos que poner,..un dia un amigo nos regaló una,...que ya teniamos plantda desde que estrenamos la casa,... en fin que nos crecia muy bien y decidimos poner cicas en los enormes maceteros,..nos crecen todas muy bien,..les tenemos puesto encima de la tierra esa especie de cortezas que ayuda a que no se sequet anto la tierra y queda mas bonita,...pero las cicas estan verdes y preciosas han aguantado el invierno en exterior y tb han hecho hojicas nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...