Jump to content

una ocurrencia...a ver que opinais

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda::duda: se me acaba de ocurrir , porque no abrís o abro un post de menus a partir del año, que ya comen de todo y deberían empezar los trozos????
así la que quiera y pueda pone lo que tiene programado ese dia y las demás si están en blanco pueden coger ideas....
que pensáis???
es que por lo que leo hay dificultades ahi... :duda:
bueno que se admiten negativas ehhhh :lol::lol: por eso lo consulto :D:D:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: una ocurrencia...a ver que opinais

A mi me parece bien Trampo
:up:
El mío ya empieza a comer trocitos de jamón de jork, galletas y esas cosas. Lo que pasa que cuando le da la ventolera pues me hace una arcada y to pa fuera, pero otras cosas bien las traga.

Enlace al post

me alegro esperamos un poco mas a ver las demas mamis...
Relampago tenemos un musculo (vago se llama) lo tenemos en el cuello y evita que tengamos arcadas al tragar, bien, los bebes no lo tienen entrenado y por eso lo hacen a veces, por eso los bebes deben comer siempre bajo vigilancia y con texturas adecuadas a su edad :D:D:D y poco a poco ese acto reflejo se va perdiendo.. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Trampo, pues el mío si lo tiene entrenado porque el solito da la arcada cuando no quiere comer una cosa (el bibe de por la noche pe es imposible, primero te dice que no con la cabeza y como le insistas arcada al canto) pero luego con la cuchara to pa dentro. :bate::bate:

Enlace al post

Trampo' date=' pues el mío si lo tiene entrenado porque el solito da la arcada cuando no quiere comer una cosa (el bibe de por la noche pe es imposible, primero te dice que no con la cabeza y como le insistas arcada al canto) pero luego con la cuchara to pa dentro. :bate::bate:[/quote']
Chico listo¡¡¡ la succión no es lo que mas le gusta... :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...