Jump to content

¿Que les dais para los colicos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues esto me viene de nuevo, porque a Andrea no le dieron colicos. Ahora la pobre Ainhoa, pues hay ratitos que se lo pasa mal.

La pediatra me ha dicho k le de entre tomas, blevit digest, y que por las noches, le de 10 gotitas de aerored, pero aun asi sigue teniendo colicos.

Alguna sabe de algun remedio mas. Yo no tomo nada de gas, y no se de que puede ser.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que les dais para los colicos?

Bruno les tuvo y lo pasó muy mal el pobre.
Yo no le daba nada, mi pediatra no me dijo que le diera nada.
Le hacía masajitos en la tripita y cuando le dan pues si le coges boca abajo con tu mano haciendo masajes en su tripita les gusta, pero llorar el mío lloraba como un loco durante media hora o más cada día de los 2 a los 3 meses.
Alguna vez le di agua con anises pero como seguia llorando pues decidí no darle nada.

A ver las demás

:beso::beso::beso: y que no le duren mucho, pobrecita, se pasa tan mal.

Enlace al post

Vatrex si le has dado ya eso y nada... das pecho verdad?? yo no di pero le leí a alguien algo de la postura al mamar... :duda::duda:
a mi solo me funciono masajitos, paseitos boca abajo con su padre con la mano en la barriga y paciencia...es que a la mía no le funcionaba nada mas ...a ver las demás...

animo cielo¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo le daba aerored pero sin con eso no se le kita :duda:
tambien le daba masajitos enla barriga y hacia ejercicios dpiernas flexion de rodillas, luego cuando llegaba la pierna a la barriga, abre la piernecita hacia afuera y asi, culo abierto, gas fuera :lol::lol:

Enlace al post

Hola!!

El mío también los tuvo y lo único que se los quitaba era el Colikind (son unas bolitas homeopáticas así que no hacen daño... por probar
:duda::duda:

Al mío era darle 4 bolitas me parece que eran y al ratito se le pasaban los dolores.

Los masajes también van bien.
:beso::beso:

Enlace al post

Iñigo tambien esta con los gases y cuando no, va estreñido asi que vaya royete; te cuento yo le alterno el aerored y el colikind(creo que se escribe asi) 5 bolitas homeopaticas y ahora le combino la leche normal con la antiestreñimiento y el digest (esque no le hace nada)lo tengo cuando hace mucho calor y le doy entre tomas para que no se deshidrate en vez de agua pues blevit digest.
Vamos un lio que no te cuento y aun asi sigue teniendo por supuesto los masajes y ademas tengo la bañera tommy tub que dicen que va bien para los colicos pues menos mal por que si no pobre :cry::cry::cry::cry::cry:

Creo que lo que nos queda es paciencia asi que animo a todas las mamas y los papas

Enlace al post

Mi bebe si tuvo colicos (pobrecitos), a mi el pediatra me mando un jarabe que se llama Carminativo juventus (es natural, manzanilla, etc...) y aerored (este decidí no darselo puesto que sí es un medicamento y me dijeron que no da mucho resultado). Yo quiero darle los menos medicamentos posibles, asi que alternaba en cada toma de pecho el carminativo y 3 bolitas de Colikind (homeopatia). La verdad es que le ayudo mucho, y por supuesto sus masajitos y tmb la bañera santhala.
Ahora ya ha terminado con los colicos y empezamos con los dientes, pobrecito, y apenas tiene 4 meses.
Tambien hace falta mucha paciencia, asi que, animo que todo pasa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...