Jump to content

¿ Cual ha sido vuestra compra más inútil?

Puntuar este tema:

Yolideli

Recommended Posts

Re: ¿ Cual ha sido vuestra compra más inútil?

Pues para mi las compras inutiles son de las que me encapricho y se que no me lo voy a poner nunca porque son pelin pequeñas y entonces siempre las dejo para cuando adelgace y ese día nunca llega, o cuando llega ya no se lleva y no me las pongo.

Tb es una compra inutil los zapatos que como te hacen daño no te los vuelves a poner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el vestido azul y los zapatos plateados que compré para la comunión de mi prima, porque me han dicho que después de la iglesia iremos al campo, así que solo llevaré mi modelazo para la iglesia, después me cambiaré y llevaré un leggin y una camisa larga, y por supuesto toooooooodo el maquillaje que me ponga

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Un puntazo el post, jeje.
Pues si yo tambien he hecho, os cuento:
- Una camiseta que la acabo de poner en intercambios y me he acordado que me la compre y esque hoy en dia me sigue pareciendo preciosa, pero no suelo usar esos colores asi que ni siquiera me la he puesto que penita.

-Unas botas en blanco que me super encantaron, pero me regalaron otras y... byebye, un dia me las e puesto, otra penica.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

puff, yo creo que soy incapaz de enumerar mis compras inutiles, jajajajajajajaja.

Desde zapatos que luego no me puedo poner, hasta camisetas que luego no me gustan.

aunque ultimamente voy comprandome las cosas con mas cabeza, y pensando si me lo voy a poner o no, no solo por capricho.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Jajajajajaja

Han sido tantas, que mejor me callo por no ponerme de mala leche conmigo misma.

Ahora ya me pienso las cosas un poco mas, pero aun asi, meto la pata de vez en cuando.

Por cierto, yo tambien cometi el fallo de los taconazos (que no me pongo) y el del peto vaquero..........................

Enlace al post
  • Create New...