Jump to content

estoy hecha un lío...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vamos a ver, en cada ecografía que voy miro los parametros que aparecen en la foto y cada vez me aparece una fecha de parto diferente...

Mi última regla fué el 30 de octubre y fecha de parto es el 6 de agosto para mi médico el 30 de julio para mi, la primera vez que me fijé me aparecía el 28 de julio en la última que me he hecho me aparece el 18 de julio.... esto como funciona y para que sirve alguna lo sabe??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: estoy hecha un lío...

Hola Maria a mi me paso, no en todas las ecos...solo dos veces dos veces la 1ª eco (6 semanas) me daba el 25 de noviembre (se mantuvo durante unas cuantas ecos)...y yo le dije que no eran mis cuentas, y me contesto que era pronto para concretar, y la segunda vez que cambio ya estaba de 20 semanas y me dio para el 10 de diciembre, y lo clavo, a partir de las 20 semanas ya se quedo en FPP 10 de diciembre......pero creo que va con la medida del fémur del bebe...pero no estoy muy segura :duda:
no se si te ayuda.. :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tu ultima regla fue el 30 de octubre ... el 30 de noviembre es una falta, pero una falta no quiere decir que estés de un mes ... piensa que se ovula a mitad del ciclo, por lo tanto tu te quedarías embarada apartir de mediados de noviembre ... esto contando que tus ciclos sean regulares, que ovules bien etc etc.
Los medicos no saben el dia exacto de la concención, a no ser que tu sepas a ciencia cierta que lo hiciste tal día solamente y tal día tocaste la diana.... entonces al no saber el día pues juegan con un margen de 15 días arriba o abajo, que segun va creciendo el bebé y viendolo en las ecos, pues se van ajustanto más o menos.
Vamos yo creo que es así como te lo digo, sino pues llama a tu medido y que el te saque de dudas.

Enlace al post

A mi me cambiaron la FPP unas 3 o 4 veces.
Primero que si por las medidas no salía la fecha que con la regla, que unas dos semanas menos.
Luego que si ya parecía más grande, que si 1 semana menos solo
Al final ni pa ti ni pa mi nació 3 días antes de la última fecha prevista.
No te agobies mucho con eso, que según vaya pasando el tiempo las fechas serán más concretas y además según se vaya desarrollando (más grande o no) puede adelantarse o atrasarse.
Tu disfruta del embarazo y ya está.
:beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas, ahora me sacáis de dudas... a mi ginecologo por esto no le voy a molestar, hoy si que le voy a llamar por el tema del flujo.... estoy fatal, tengo un montón ahora voy a abrir un post sobre esto a ver que me deciis.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...