Jump to content

Sacaleches...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno aun no se si me hará falta o no hasta ver si me sube la leche o no...pero me gustaria tener mas o menos claro cual comprar en caso de necesidad...
He estado leyendo por internet y bueno tras mucho leer estoy entre dos modelos y queria saber si los teneis y cual os va mejor o si los dos van igual de bien...
Uno es el de medela

extractor-sacaleches-medela-mini-electric-electrico.jpg

O el avent
Avent+Sacaleches.jpg

Ambos en version manual es mejor no? :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sacaleches...

Yo tengo el de medela electrico,la verdad es que no lo he utilizado mucho :nodigona: pero dicen que va mejor el de alquiler :duda: yo no me lo compraria todavia, si luego lo necesitas siempre estas a tiempo de comprarlo, yo lo utilice mientras estuvo la niña en la incubadora, un par de semanas y ahora tengo una boda el 10 y lo ire utilizndo para sacar para ese dia, pero si fuese ahora no me lo compraria, lo compro mi suegra porque se empeño pero ya tee digo que a mi me han dichoo que si tienes la targeta prenatal te lo alquilan por un euro al dia y va mejor porque es doble y luego un trasto menos :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo el de Avent y no sé si ha llegado a 15 veces lo que lo he utilizado y va bien, tampoco es para echar cohetes porque es un coñazo increible lo de que sea manual. Lo usaba para sacarme leche para la papilla de cereales pero es cansino lo de estar apretando la palanquita y eso no es llegar y ala! botecito de leche! Requiere su raaaaaaaaaaato. En el hospital usé el eléctrico (Medela) y no tiene nada que ver, muchísimo mejor. Si como dice Glox se puede alquilar, no te gastes ni un duro y cógete el eléctrico y más si es sólo por el tema de la subida.

Enlace al post

Yo utilizé el electrico de medela y estuve encantada con el, además te permite nivelar el grado de succión y es una ventaja porque hay veces que si tienes el pecho muy cargado con los modelos manuales en ocasiones lastiman.

Enlace al post

El que se alquila es el de doble bomba, el Symphony de Medela. Es un extractor de uso hospitalario, no más eficiente que el Swing (el eléctrico normal) sino pensado para poder estar funcionando 24 horas seguidas... por lo del uso hospitalario. La ventaja que tiene para una mamá que tiene que estimular a menudo porque por ejemplo su bebé está ingresado, es que estimula los dos pechos al mismo tiempo, con lo cual el tiempo de extracción se reduce. Se alquila lo que es la bomba, pero tienes que comprar todo lo de uso personal, es decir las copas de silicona y los tubitos. Si es para un uso intensivo, como eso, un bebé hospitalizado, o una relactación etc, pues sí compensa. Pero si no, merece más la pena comprarte el tuyo. Manual o eléctrico depende del uso, el manual si no tienes que hacer extracciones diarias, va bien. El eléctrico para mamás que se quieren extraer una vez se han incorporado a trabajar por ejemplo, pues mejor, es más rápido y menos cansado. Y entre Medela y Avent, mejor Medela, el sistema de doble fase (fase de estimulación/fase de extracción) no lo tiene ningún otro fabricante, y resulta más efcicaz. Además tienen varias tallas de copas, cosa que tampoco tienen otros, y que puede hacer que el extractor no sea eficaz, o que te haga daño, simplemente porque tu pecho es algo grande, o algo pequeño, para esa copa.

Así que como dice glox yo no lo compraría hasta que no veas que lo necesitas, y entonces me iría al manual o al eléctrico, según tu previsión de uso, pero de Medela en cualquier caso :wink: .

Enlace al post

Me tuve que comprar el sacaleches pues pensaba que mi bebé no tenia fuerza para sacarla.

Una vez me lo compré, lo usé una sola vez y ví que no era problema de mi bebé, si no que yo tenia poca leche.

Así que despues de gastarme el dinero (me costó 75 euros), no lo voy a utilizar. Viene muy completito y está muy bien.

Lo vendo por 35 euros. Incluye:
1 sacaleches de philips
5 Recipientes hermeticos para guardar leche (se pueden congelar)
2 Tetinas para los biberones

Todo completo y en buen estado.
Si te interesa me lo dices. :beso:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas chicas...
Yo no pienso comprarmelo hasta que no saber si me va a subir la leche o no, pero me gustaria tenerlo mas o menos claro, pq si me sube y luego alguien te dice que te hace falta que te regale pues... :dientes::dientes: que esta la cosa fatal...
El uso que yo le daria no seria abusivo, mas que nada lo quiero por si tengo que dejar la niña por alguna circunstancia y no pudiera darle el pecho o pq en los sitios publicos me da algo de corte y bueno le daria el bibe mejor y asi estaria yo mas tranquila :nodigona: se que es una tonteria pero me da corte :burla:
Me ha llamado la atencion lo de que medela tiene varios tipos de copa...pues seguramente entonces me decante por el pues tngo el pecho bastante grande :duda:

Gracias de nuevo chicas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo el de Medela eléctrico y la verdad es que estuve supercontenta con él. Como te han dicho, puedes regular el nivel de succión, así no se te lastima el pecho.

Yo sí que lo usé bastante. Al principio porque tenía demasiada leche y después también porque me sacaba la leche con antelación si iba a salir y me llevaba el bibe para dárselo cuando le tocara. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...