Jump to content

Chicas q mal lo llevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues eso q desde q nacio EIDER no entro pq estoy con unas lloreras q me parece q desde q mi marido empezo a trabajar me veo peor y emcima mi ex marido me pone un demanda para quitarme el niño asi imaginaros como estoy y desde en dia 23 ya se lo a llevado de vacaciones asi q solo estoy yo con la enana y me da por pensar y mi marido me dice q deje de trabajar tanto mi cabezotapero me es imposible.
Es normal estar asi de llorona y de triste no se heche de menos ami marido encuento se va por la mañana ya estoy llorarndo y ami niño ( y para mas inri cuando voy de vientre parece q me vaya a morir de lo estreñida q voy :cry::cry::cry::cry: ) cuando se me va a cabar esta tristeza y estas añoranzas :duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y gracias por escucharme. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chicas q mal lo llevo!

Hace poco que ha nacido la nena, así que puede que tus hormonas estén todavía revolucionadas y se te haga todavía más agobiante la situación. Creo que deberías separar y analizar por partes todo lo que te está pasando para que no se te haga una montaña. Tómatelo de otra manera, piensa que el hecho de pasar mucho tiempo con tu hija a solas te permite adaptarte mejor a sus horarios y a conoceros mejor. Al final del día, pues ya llegará tu marido y ese ratito que pasáis los tres. En cuanto a tu peque grande, si está con su padre, piensa que se lo está pasando de escándalo, independientemente de vuestra relación, para él es su padre y eso te permite lo que te decía antes, estar a solas con la nena.

En cuanto a lo de la demanda, dale tiempo al tiempo... te comprendo eh! No me entiendas mal, pero eso sigue su curso legal, intenta tómartelo con calma. Supongo (sin intención de ofender) que no te debe haber venido muy de sorpresa, por eso te digo que calma, que separes las cosas.

Muchos ánimos!!!!!!! Y come mucho chocolate!

Enlace al post

Eterbeath la veredad es q no me a venido por sorpresa pq ya llevavan mucho tiempo amenazandome de q si no cedia a sus haceres q pedirian la totalidad o la compartida de mi hijo pero lo hacen por celos de mi pareja y eso me da mucho rabia pq me pregunto yo a mi misma eso no lo podia haver pensado antes de estar si saber nada de de su hijo durante 4 años q el q le a dado cariño y calor de padre a sido mi pareja ( jordi ) y el padre a pasado de su hijo como comer mierda vamos q para estar 4 años si pedir ni las vistas si quiera de su hijo es muy fuerte y ahora q se lo lleva cada 15 dias se da cuenta q su hijo prefiere a mi pareja q asu propio padre.( Pues esta es mi manera de penasar) y es q ahora q se j......da y q lo huviera pensado antes de ir se de casa cuando le dije q me queria se parar y q no hueviera tardado 4 años en preucuparse por su hijo a q cole va y si esta enfermo o esta sano si come o no come si estudia o noi estudia. Vamos q lo q a sembrado eso esta recogiendo mierda. Que es muy bonito decir a no me quieres me voy y dejar asu hijo con su madre y desentenderse por completo y decirle auna sistenta social q lo q me pase ami y ami hijo apertir de ahora no es de su incumbencia y despues de 4 años si pues ahora q te den por el c....lo y por ahy se p...dra q la unica q sacado este niño adelante hemos sido yo y mi pareja actual asi de eso me indigna q ahora me quiera aquitar a mi hijo pq mi hijo para el su papa es el jordi y no el biologico ahora los celos q se los gusrde en el bolsillo q yo me visto muchos meses solo con mi hijo y q solo comiera mi hijo pq solo tenia 100 euros para pasar el mes y los unicos q me ayudarosn fue mi padre y mi marido a el le resvalava todo.

Chicas lo siento por el discurso pero si os dijera lo q me dan ganas de hacer me dirias q estoy loca.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa:

Lo primero de todo decirte que no se te ocurra hacer ninguna tontería, porque las consecuencias para tus hijos podrían ser catastróficas. No pienses en ti, piensa en ellos, en su fragilidad.

Por otro lado, decirte que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y que el que siembra recoge. Mantén la calma, es muy importante.

Es normal que te encuentres triste y estés magnificándolo todo. Ahora estás pasando por la etapa del "baby blues", a mí me pasó y me duró 1 mes desde que mi marido se incorporó a trabajar, lloraba todos los días.

También se añade la situación de tu hijo mayor y eso hace que veas las cosas peor de lo que son. Sé que es fácil de decir, pues yo no he pasado por una situación así, pero lo más importante es que mantengas la calma y cuides de tus hijos. Intenta comportarte como una señora y no rebajarte al nivel de tu ex marido, si le pones las cosas difíciles él creará más tensión y podría buscarte las cosquillas.

Como dices, él ha pasado de tu hijo y ahora lo reclama. Bien, ante esto no puedes hacer nada, ES SU HIJO, puedes intentar negociar con él, con un diálogo pacífico, hacerle entender que quieres lo mejor para el niño y para los dos que sería muy triste que todo acabara mal, que seguro que él es un padre estupendo y que los días que lo tenga lo hará muy bien, que el niño sabe quien es su padre. Así vas orientándole a que el niño debe estar con su padre y con su madre ¿me captas?

No le hagas referencia a tu actual marido, ni lo bien que lo hace con el niño. Sólo conseguirás alimentar sus celos y sus ganas de venganza.

Pero lo más importante de todo es que aunque te ponga las cosas difíciles, NO TE ALTERES, imagino que eso le encantaría y le daría más motivos para luchar contra ti.

Tienes que ser estratega y adelantarte a los acontecimientos, no le hagas entender que vas a por él (aunque lo estés deseando). Y poniéndote en el peor de los casos, recuerda que la justicia está para ayudarte. Muy mal tienes que hacerlo para que te quiten a tu hijo ¿no crees?

Pero eso sí, intenta aceptar que puede ser que a partir de ahora veas un poquito menos de tiempo a tu hijo y que él también tiene derecho a estar con su padre. Siempre y cuando la justicia reconozca este derecho.

Menudo rollo te he metido, lo siento, espero que todo se solucione lo antes posible y que podáis estar todos tranquilos y en paz. Ahora te toca cuidar también de un bebé maravilloso. Disfruta de tu maternidad.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola bonita,
Ya sabéis que participo poco por aquí pero te veo tan mal que no lo he podido resistir.
Me juré que no pondría cosas personales en este foro pero creo que mi experiencia podría tranquilizarte, aunque te hablo de hace 20 años más o menos.
Mis padres se separaron y mi padre jamás le pasó una pensión a mi madre por nosotras y aunque mi madre jamás le negó el derecho a nuestras visitas y a parte de vacaciones, los niños no somos tontos. El tuyo es muy chiquitín todavía (nosotras teníamos 4 y 6 años) pero debo decirte que el primer año fue el único que consentí ir con mi padre. En cuanto cumplí los 7 años y empecé a darme cuenta de las cosas me negué en redondo a ir con él.
Recuerdo la primera Navidad que se nos llevaba a Barcelona, que cuando vino a buscarnos me negué a levantarme de la cama y mi madre destrozada me intentaba obligar a ir. Me puse a llorar desconsoladamente y parecía que me iba a dar algo. Mi madre llamó al abogado y este le indicó que llamase a la policia para que dieran fe de que era yo quien no quería ir y que luego no hubiera problemas. Y así lo hizo. Desde ese día yo no volví a ir con mi padre.
Como puedes ver, las cosas siempre pueden dar la vuelta.
Cualquier cosita que necesites, pregúntame por privado sin ningún problema que para eso estamos, para ayudarnos.
Besicos y tranquila ante todo. En caso de llegar a un juicio por la custodia de tu niño siempre puedes aportar el testimonio de la Asistente Social y estoy segura que de mucha más gente que te apoya. Además, aunque no lo creas, también tienen en cuenta lo que dicen los niños.

Enlace al post

Yo no he pasado por una situación parecida ni la he vivido de cerca asi es que me puedo hacer una idea pero no se si se aproximara o no a lo que estas pasando. Pero independientemente de todo lo que si que puedo hacer es intentar animarte lo máximo posible. Que las lloreras que te dan es porque estas recien parida y hasta que las hormonas se estabilicen de nuevo se pasa mal, pero que todo pasa, que disfrutes de tu hijo pequeño y que no te preocupes que todo va a salir bien. Que ya veras como todo se soluciona y que nadie te va a quitar a tu hijo mayor que aunque ahora lo veas todo negro, al final todo se soluciona :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vamos que se atreve el juez que nos plantamos las chicas del foro y lo encorremos :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: por toda la sala :D:D:D:D:D:D al juez y a tu ex si hace falta :bate::bate::bate::bate::bate:

Mucha animo, un besazo muy fuerte y ya sabes que si necesitas desahogarte aqui estamos :beso::beso:

Enlace al post

Yo te iba a decir lo mismo que Marijose.
Yo no lo he vivido pero una amiga mía sí.
Con 16 años se quedó embaraza (porque lo quiso así, le dijeron que tenía un problema en los ovarios y que lo mismo se los tenían que quitar y antes de eso ella decidió ser madre) bueno pues después de tener al niño rompieron. Ella estuvo casi 3 años que el padre se llevaba al niño 15 días en verano y punto. Pero ella conoció a su actual pareja (con el que tiene una niña preciosa) y el ex se puso celosísimo y empezó a ir a por el niño TODOS los fines, a llamarla casi a diario y a querer comprar al niño con su dinero. Pero el niño con 5 años llama papá al actual marido de su madre que realmente es a quien quiere como padre y por mucho dinero y caprichos que le consienta el otro.

Lo de llorar, yo lo pasé muy mal en el post parto, tuve una pequeña depresión porque me sobrepasaba todo. Pero gracias al cariño de toda mi gente y sobre todo mi marido lo superé y ahora estoy encantada. Pero tb me pegué más de un mes con una llorera diaria impresionante.

ANIMO y :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Condesa, lo de la llorera es normal, las hormonas están subidas en un "Dragon Khan" en tu organismo.. se te pasara, yo no lo pase..pero se de que mamis que si......lo de tu ex..bueno, los jueces lo analizan TODO, si tu ex ha pasado de visitas y manutención durante tanto tiempo, el o ella lo tendrá en cuenta, :D:D te lo aseguro, quitar la custodia a una madre no es tan sencillo,...otra cosa muy distinta seria que el juez considerara la posibilidad de una compartida, eso si es posible, pero es su padre al fin y al cabo. Yo como Morzillita y las demás, te aconsejo calma y serenidad y que la justicia (ya que el te ha demandado) siga su curso.

te envio un gran abrazo..y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias chicas y si q voy a buscar informes hasta debajo de las piedras me parece q para quitarme a mi hijo va tener q enviarme a una caja pino pq no se lo voy a poner tan facil yo me lo he currado mucho como para ahora ver q me quite ami hijo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...