Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Pues sí, Sarass. :lol::lol:
Bruno no le des leche, pero los gusanitos se mete uno en la boca y coge otro con cada mano, no se los vayas a quitar y no pueda comer más. :lol::lol:
¿ya habla con 1 año y 3 meses?, y este jodío mío que no le saco de mama y papa :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

Pues sí, Sarass. :lol::lol:
Bruno no le des leche, pero los gusanitos se mete uno en la boca y coge otro con cada mano, no se los vayas a quitar y no pueda comer más. :lol::lol:
¿ya habla con 1 año y 3 meses?, y este jodío mío que no le saco de mama y papa :pelea:

Pues Ayla dice mamá, papá (mucho más papá que mamá :pelea: ), babau (perrito), cacacá (las gallinas, pajaritos y demás), agua (solo lo dice porque no consigo que beba nada :frito: ), caca, más más, nena, bapa (guapa, esto se lo dice a ella misma todo el rato, cuando la vistes, cuando la peinas, será presumida... :guapa: ) y creo que nada más, pero tiempo al tiempo ya verás como dentro de poco les estamos mandando callar :nodigona: porque no paran!! Lo que lleva peor es lo de andar, aún se está soltando ahora y no veas lo que le cuesta, ayer avanzamos mucho y se estubo recorriendo toda la casa hasta que calló de morros, pero normalmente sin darle la mano nanai de la china!

Besiños, Sara
Enlace al post

Uf, pues el mío está con mama, mama, mama, todo el día que hay veces que me pone la cabeza como un botijo y papá apenas lo dice :nodigona: Mi costi está con un rebote que pa qué porque dice que yo me lo llevo todo :lol:

Ah, también repite hola, adios (dice dió), agua (aga). Lo que sea menos papá :nodigona::lol::lol::lol:

Un día fue una hartá de reir, porque estamos viendo el tiempo en la tele y le digo uy Raúl ¿has visto qué calor va a hace hoy? y dice el colega ¡vaya! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues este mío es muy listo, pero muy vago, no le gusta hablar y tb dice mucho más papá que mamá.
Andar, pues ya está haciendo sus pinitos y hay veces que no quiere que le agarres la mano, por eso voy a comprame las correas a ver si nos apañamos.
:lol::lol:

Enlace al post

El post me parece muy interesante.Mi hijo hace elaño el 28,yo le doy de cenar papilla de cereales y 250 de leche en biberon.Dentro de poco tengo la revision en el pediatra del año y supongo que me dura que le vaya incluyendo la comida solida,aunque esta noche voy a empezar a drale un poquito de jamon york aver que tal,¿¿Creeis que es buena idea??o quizas deberia empezar con otra cosa???
Mi hijo de solido solo ha probado las galletes y la verdad es que le cuestan un poco,(bueno y una vez le di un aspito y se lo comio en un segundo,como si llevara toda la vida comiendolos......)

Enlace al post

Bueno chicas la cena programada de hoy

Crema de calabacin o sopa :duda:
tortillas al gusto ( yo y la mayor de queso,...mi chico y la enana de jamon york) acompañado de tomate
Lácteo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:

Ayer le he puesto a Ayla para cenar

Lasaña de espinacas con gambitas y queso, lo comío de maravilla, un cacho bien xeitoso (para las que no lo entiendan, un cacho grandecito)
De postre un petit

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...