Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Crees que, por ejemplo de cena le puedo poner de primero un puré de calabacín y de segundo pechuga a la plancha a cachitos ... es por poner un ejemplo ... sería triturado (porque el puré es así) y combinado con sólido ... así no tendría la sensación de que no cena ... no sé ... qué te parece ???

y perdona que sea tan pesada :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

XIROI no eres pesada...a mi no me molesta, al contrario¡¡ :beso:
a mi me parece adecuado, pero si no tienes la pechuga aun comprada, mejor hazle un jamoncito de pollo abierto sin hueso a la plancha, es mas gustoso :D , la pechuga a la plancha tiende a secarse y a lo mejor le hace bola....cortárselo muy chiquitin...a ver que tal, puedes combinar puré/sopa y 2º solidos...es una buen combinación. :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

Crees que, por ejemplo de cena le puedo poner de primero un puré de calabacín y de segundo pechuga a la plancha a cachitos ... es por poner un ejemplo ... sería triturado (porque el puré es así) y combinado con sólido ... así no tendría la sensación de que no cena ... no sé ... qué te parece ???

a mi me parece adecuado, pero si no tienes la pechuga aun comprada, mejor hazle un jamoncito de pollo abierto sin hueso a la plancha, es mas gustoso :D , la pechuga a la plancha tiende a secarse y a lo mejor le hace bola....cortárselo muy chiquitin...a ver que tal, puedes combinar puré/sopa y 2º solidos...es una buen combinación. :up::beso::beso::beso::beso:

:up: gracias wapa!!!!

así lo haré, jamoncito y chititito :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:up: gracias wapa!!!!

así lo haré, jamoncito y chititito :up::beso::beso::beso::beso::beso:

De nada amore...ya veras como le gusta...un poquitin de sal y tostadito..que buenoooooo¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Trampo, era sólo para dar ideas, que a veces no sabemos que poner.
Aunque este post ayuda mucho :wink:

Lo de primero y segundo, cuando son más mayores, vale. Pero a mi hija mayor, que tiene 4 años, le cuesta comerse dos platos para cenar. De hecho, se come uno y sin postre.

A la peque, que tiene 14 meses, ya le estoy empezando a dar sólido porque ayer para comer le di puré de verduras y no lo quería y nosotros estábamos comiendo arroz brut y eso sí lo quiso la jodía :lol::lol::lol: guisantes incluidos. Y es capaz de zampar: macarrones, sopas mallorquinas, tortilla francesa, medias noches con quesitos o jamón york ... vamos, que le gusta el sólido más que el triturado. Eso sí, para la cena le puse figuritas de pescado y patatas fritas y sí comió, pero le costaba y es que eso de comer sólido les cuesta, pero se comió una figurita entera, algunas patatas y un danone de postre ...

Enlace al post

Trampo, era sólo para dar ideas, que a veces no sabemos que poner.
Aunque este post ayuda mucho :wink:

Lo de primero y segundo, cuando son más mayores, vale. Pero a mi hija mayor, que tiene 4 años, le cuesta comerse dos platos para cenar. De hecho, se come uno y sin postre.

A la peque, que tiene 14 meses, ya le estoy empezando a dar sólido porque ayer para comer le di puré de verduras y no lo quería y nosotros estábamos comiendo arroz brut y eso sí lo quiso la jodía :lol::lol::lol: guisantes incluidos. Y es capaz de zampar: macarrones, sopas mallorquinas, tortilla francesa, medias noches con quesitos o jamón york ... vamos, que le gusta el sólido más que el triturado. Eso sí, para la cena le puse figuritas de pescado y patatas fritas y sí comió, pero le costaba y es que eso de comer sólido les cuesta, pero se comió una figurita entera, algunas patatas y un danone de postre ...

Si me parecen cojonudos los menús¡¡¡ yo he cogido unos cuantos platos... :D:D
nos ha jodiò¡¡ pure VS arrós brut...no hay color guapa¡¡¡
Y si se zampa todo eso...va genial la enana, y la mayor no pasa nada, en la sopa le podemos poner un huevo duro, un poco de pollo, y mas platos únicos...no tiene por que ser 2 platos. :beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡qué bien me ha venido éste post porque mi niña lleva unos días que no come nada (cuando siempre ha comido de maravilla) y en parte creo que es porque se ha cansado ya de los purés. Acaba de cumplir el añito y voy a empezar a meterle sólidos.

Trampo tú bebé cuánto tiempo tiene?? es para tener una referencia.

Enlace al post

¡¡¡qué bien me ha venido éste post porque mi niña lleva unos días que no come nada (cuando siempre ha comido de maravilla) y en parte creo que es porque se ha cansado ya de los purés. Acaba de cumplir el añito y voy a empezar a meterle sólidos.

Trampo tú bebé cuánto tiempo tiene?? es para tener una referencia.

:lol::lol::lol: perdona, no me rió de ti, me rió contigo..
Mis " bebes" tiene 9 y 13 años¡¡¡¡
pero mi historial con mala comedora de la mayor, de 0 a 4 años mas o menos me da un gradillo de experiencia :lol::lol::lol:
Pero si tiene una año ves metiendo solido cortado minúsculo..y poco a poco y veras que bien.. :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

A que edad empezasteis con las cenas???

Quizas me llamareis loca :nodigona: pero los mios no han comido nada triturado, bueno miento la fruta si :nodigona: pero la papilla de verduras se la chafo con el tenedor y la carne se la pico chiquitina y siempre se la han comido bien :duda: es que he visto tanta gente con problemas para introducirles los solidos que preferi intentarlo así :nodigona: ademas cuando comemos nosotros los pongo a la mesa y pican algo :lol: unas patatas fritas caseras, un poquito de sopa, pan, pera :) eso si solo lo que pueden comer para su edad pero sin triturar

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...