Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Emma sigue igual :(

No quiere comer nada, de nada.
Hoy la llevo al pediatra, a ver qué me dice :duda: ya son muchos días :herida:

probé de darle a trocitos por si se había aburrido de los purés pero nada

Xiroi, no te agobies..no pasa nada , no la fuerces, ofrecerle comida a sus horas y que coma lo que quiera, sin forzar pero sin Plan B..me explico, si no quiere lo que le has preparado, no hay opción de cambio...es lo que hay, me entiendes?? eso se puede volver en tu contra, ya sabes, lo que digas puede ser usado en su contra :lol::lol::lol: asi que cuidado con las cesiones.
De todos modos, no se si toma o ha tomado antibióticos :duda: los deja bastante inapetentes..a ver que dice el medico..y me cuentas.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay opción de cambio...es lo que hay, me entiendes?? eso se puede volver en tu contra, ya sabes, lo que digas puede ser usado en su contra :lol::lol::lol: asi que cuidado con las cesiones.

Eso es muuuuuuuuuuuuuuuy cierto :lol::lol::lol::lol:

Yo a mi hija durante una época, cuando me discutía cosas le decía "lo que hay es lo que hay, tú misma" ... y claro, lo aprendió y un día no sé porqué, me soltó: lo que hay es lo que hay, tú misma :lol::lol::lol::lol::lol:

Es muy peligroso enseñarles cosas que luego las aprenden :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

A vosotras que sois mamis expertas, quería pediros consejo...

Como ya he contado por aquí a mi nene le está costando el tema de los sólidos. Le salieron todos los dientes de golpe y se ve que se hizo un lío o no sé, pero el caso es que desde entonces no había querido nada sólido hasta hace poco que parece que se está animando, pero sólo con cosas blandas.

He pensado en irle dando sólidos en la merienda y si no los quiere, como decís, es lo que hay y si no quiere más, ya comerá más en la cena. :duda: Esta tarde, por ejemplo, le he dado una pera y medio plátano rallados (bueno, rallados es un decir, porque de plátano había unos trozaros que pa qué porque se me ha partido :nodigona: ) y se lo ha comido muy bien. Luego le he dado un quesito y se ha comido como un tercio a bocaditos.

¿Qué más puedo irle dando para merendar y que se vaya haciendo a los sólidos? :duda:

Enlace al post

El plátano en vez de rallarlo, que mira que es difícil hacer eso, se lo puedes chafar con un tenedor. También quedarán trozos, sobre todo si no machacas mucho y te irá mejor que con el rallador.

A la mía le encantan las medias noches con quesitos. Es un panecillo muy blandito y se lo come muy bien. Y sino, prueba con el pan de leche, que también es muy blando.

Ahora no se me ocurre nada más que sea así blandito, a parte d ela fruta, los quesitos y las vienas o el pan de leche :duda:

Enlace al post

El plátano en vez de rallarlo' date= que mira que es difícil hacer eso, se lo puedes chafar con un tenedor. También quedarán trozos, sobre todo si no machacas mucho y te irá mejor que con el rallador.

A la mía le encantan las medias noches con quesitos. Es un panecillo muy blandito y se lo come muy bien. Y sino, prueba con el pan de leche, que también es muy blando.

Ahora no se me ocurre nada más que sea así blandito, a parte d ela fruta, los quesitos y las vienas o el pan de leche :duda:

Uy, difícil no ¡imposible! ¿se nota que es la primera vez que rallaba fruta? :lol::lol::lol: Hija, primero he rallado la pera y salía tan fácil que me he emocionado y he intentado lo mismo con el plátano. Para otra ya he pensado que mejor no lo rallo :lol:

Lo de las medias noches y el pan de leche es buena idea :up: Además, puedo ir untándola con quesitos, incluso con tomate y un poquito de aceite o lo que vaya viendo :D A ver si se me anima el enano y empieza a probarlo todo :porfavor:
Enlace al post

yo hoy por primera vez le voy a dar cena solida por la noche bueno un poco de caldo q ha sobrado del pescado q le e echo para mañana con estrellitas le he puesto
pero queria preguntaros el bibe q se recomiendo q le de despues un poco q es nada mas termine la sopa o ai q esperar un tiempo??

Enlace al post

Chicas, acabo de ver en la web de Gallina Blanca, q hay recetas de muchos tipos...entre ellas, he descubierto un apartado de Thermomix, y otro, de cocina de niños...por si os interesa, el enlace:

http://www.gallinablanca.es/recetas/Cocina_paraninos/default.aspx

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...