Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

lunamei ... llego tarde ... hay que dárselo antes de ponerlo a dormir ...

Bueno, pues la pediatra dice que le está durando mucho la gastroenteritis .... me ha dado un suero tipo Aquarius y unas pastillas para "compactar" las heces ... a ver si así le vuelven las ganas de comer ... aunque anoche no quiso cenar la zanahoria con patata que le preparé para seguir con la dieta astringente, la muy marrana luego pedía patatas fritas de la cena de los mayores :pelea: y se comió 3-4

paciencia :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues la pediatra dice que le está durando mucho la gastroenteritis .... me ha dado un suero tipo Aquarius y unas pastillas para "compactar" las heces ... a ver si así le vuelven las ganas de comer ... aunque anoche no quiso cenar la zanahoria con patata que le preparé para seguir con la dieta astringente, la muy marrana luego pedía patatas fritas de la cena de los mayores :pelea: y se comió 3-4

Cómo sabe la enana, eh? :lol::lol::lol::lol:
Claro que yo las patatas cocidas sí me las hubiese comido, ahora, la zanahoria hervida, también pa ti :burla:

Espero que se recupere pronto.

:beso:
Enlace al post

Claro que yo las patatas cocidas sí me las hubiese comido, ahora, la zanahoria hervida, también pa ti :burla:

:lol::lol::lol::lol: gracias wapa!!!

he pensado hacerle esta noche patatas para ella, en la actifry ... no creo que le hagan daño, no?? :duda:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: gracias wapa!!!

he pensado hacerle esta noche patatas para ella, en la actifry ... no creo que le hagan daño, no?? :duda:

En la Actifry no, porque tengo entendido que se hacen con muy poco aceite ... no?
Enlace al post

En la Actifry no, porque tengo entendido que se hacen con muy poco aceite ... no?

Sí, con poquito :D

por eso ... ya que no puedo derrotar a mi enemigo me uno a ella :)

a ver si con las patatas fritas le cuelo algo de pescadito :dientes:
Enlace al post

Sí, con poquito :D

por eso ... ya que no puedo derrotar a mi enemigo me uno a ella :)

a ver si con las patatas fritas le cuelo algo de pescadito :dientes:

Seguro que si se lo cuelas, y daño no creo que le hagan, lo que se come con gusto... :beso::beso:
Enlace al post

Lunamei yo le doy de cenar a las 8:30 (más o menos) bibe a las 9:15 (más o menos) y dormir 9:45
Me dijo la pediatra que no es bueno meterlos a dormir nada más cenar igual que nosotros porque se puede hacer pesado y vomitar.

PD A mi nene le encanta el pescado :D:D:beso::beso:

Enlace al post

subo este post .. os cuento

el "experimento" de hacerle patatas fritas ... no coló ... hice la misma cena para todos y nos pusimos a cenar los tres a la vez ... patatas fritas en la actifry y una salchicha de pavo ... se comió unas 2 patatas y mordisqueó un poco la salchicha, luego se metía en la boca las patatas, les daba dos vueltas y las sacaba ... esto fué el viernes y sigue la cosa igual, sólo toma biberones de leche sin lactosa con cereales de arroz

en cuanto ve la comida o la cena se pone a llorar y a apartarlo con la mano :(
ha bajado bastante peso, así que la pediatra nos ha pedido cita en el de digestivo, para que se la mire

estoy aburrida, agobiada, desesperada´ :duda:

ayer le puse en el bibe caldo de pollo y se lo tomo, así que hoy lo volveré a intentar

:(

Enlace al post

subo este post .. os cuento

el "experimento" de hacerle patatas fritas ... no coló ... hice la misma cena para todos y nos pusimos a cenar los tres a la vez ... patatas fritas en la actifry y una salchicha de pavo ... se comió unas 2 patatas y mordisqueó un poco la salchicha, luego se metía en la boca las patatas, les daba dos vueltas y las sacaba ... esto fué el viernes y sigue la cosa igual, sólo toma biberones de leche sin lactosa con cereales de arroz

en cuanto ve la comida o la cena se pone a llorar y a apartarlo con la mano :(
ha bajado bastante peso, así que la pediatra nos ha pedido cita en el de digestivo, para que se la mire

estoy aburrida, agobiada, desesperada´ :duda:

ayer le puse en el bibe caldo de pollo y se lo tomo, así que hoy lo volveré a intentar

:(

Ánimo, guapa.
:beso::beso::beso:

A ver que te dice el digestivo.
:porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...