Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Jo, xirol cuánto lo siento, espero que se mejore pronto :porfavor::porfavor::porfavor:

Te leo y me acuerdo cuando yo tuve "algo" que no sé si era gastroenteritis, un virus raro o qué. El caso es que tenía hambre, pero era comer dos bocados y se me liaba un dolor de estómago impresionante y luego ni te cuento la digestión que tenía, me dolía la barriga un montón. Llegó un momento en que vi la comida como una tortura y aunque tenía hambre casi prefería no comer. Me tiré bastantes días que apenas desayunaba un par de bocados de pan tostado, comía un poco de arroz cocido y merendaba un plátano y la cena un yogur. Fíjate que comía poco y estaba echa polvo todo el rato hasta que terminaba de digerirlo.

Afortunadamente igual que vino se fue y luego volví a comer normalmente. :up: A ver si tu niña se recupera pronto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

hola chicas !!! gracias !!!!

estamos esperando que nos llamen del Hospital, la pediatra ha pedido visita preferente, pero de momento nada

hoy Emma sigue igual, toma la leche sin lactosa con los cereales de arroz, suero de sabor a fresa CITO-ORAL creo que se llama, y algo de pan tostado .. pero nada más

en la siesta de hoy creo que le dolía la barriguita porque se doblaba :enfermo:

paciencia :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xiroi, ánimo...que penita verla así :herida::herida::(:(
Yo ya tendría que haber empezado con las cenas y con el pescado....pero....no se....me da yuyu....llevaba unos días tontita con la cena...y desde hace 3 días que se zampa más de 280 de leche con cereales....y ahora me da cosa cambiar, y a parte, porque tengo que empezar con cenas y pescado que nunca ha tomado?? y si le sienta mal y yo no me entero porque está durmiendo??? :duda::duda: no sería mejor empezar al mediodia y de cenar darle la papilla como ahora??....no es muy pequeña??.....ayyy....que es que pienso demasiado :bate::bate:

Enlace al post

Danefmi se empieza con las cenas porque aunque se hagan más ligeras no pasa nada y en la comida seguro que con lo que comen (sobre todo al principio) se quedaría con hambre.

Al principio da un poco de miedo pero no veas como pueden llegar a comer de bien.
El mío lo que no come solo es la verdura, se lo tengo que engañar con carne porque solo no hay manera me lo escupe :(

El pescadito al mío le encanta, la sopa tb, los espaguetis al principio no pero ahora se come un montón.
El otro día le di albondiga por probar y se comió una y media y luego un cacho de queso (le pirra el queso)

Tu no te preocupes, puedes empezar noche sí noche no. O si alguna noche no quiere cena pues le das el bibe entero y punto

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues me tendré que animar....
que le hago una sopita (patata, zanahoria, judia, puerro hervido con agua, le añado pollo?) con un poco de semola y el pescado?? se lo pongo chafadito o se lo trituro con la verdura, y en vez de hacerle sopa le hago un puré???....y luego bibe :duda::duda:
muchas gracias guapas!

Enlace al post

Ten en cuenta que su estómago es como una pelota de ping pong, ponle lo que quieras pero que no sea mucho porque si no luego tu acabas fustrada porque crees que no ha cenado y no es así.
El pescadito chafado primero y vas viendo si lo toma bien o no

(Ah y perdona Danemfi que siempre te cambio el nombre)
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...