Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

ya podeis reir...ya.... :lol::lol::lol::lol: yo también me reiria sino lo viviera en mis carnes :frito::frito::frito:
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que dige ayer "jesusito..jesusito" :bate::bate: yo supongo que tiene miedo a que le pase algo...a la que la niña hace " a "...en casa hay una revolución (no se que emoticono poner...si :bate: o :frito: o :porfavor: o :evil: )...y claro...tengo que hacerlo de inprovisto porque sino....
mi hija yo creo que está preparada.....o ese espero yo... :lol::lol:
y no os riais más de mi nene :burla::burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

Yo no me rio de nadie porque son HOMBRES :lol::lol: y ya sabemos como son...

Solo te digo que si está así le vayas metiendo miedo tú para que luego no sea muy grande el disgusto.

Mira nosotros ya empezamos con los trocitos hace 2 meses en las cenas.
Pues creo que fue la semana pasada cogió Bruno con los dedos un montón de trozos de filete y se los metió todos de golpe en la boca y yo corriendo a sacárselos de la boca y gritando (ESTO NUNCA SE DEBE HACER, yo ya aprendí :( ) y él claro pues se los intentó tragar todos de golpe y se atragantó, vamos que se ahogaba, que no respiraba ni nada. Yo ya me estaba poniendo histérica y él ni te cuento, menos mal que vomitó y salió para afuera.

Estas cosas pueden pasar aunque estés con mil ojos, igual que se caen y se hacen heridas o golpes fuertes, es mejor estar mentalizados porque la "impresión" por decirlo de alguna manera no será tan fuerte.

Venga no ten enfades wapa :coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

es que fue por eso.....nos paso algo parecido (pero ni de buen trozo llego a tanto... :(:( ) con una galleta milupa, de esas alargadas, yo estaba con la niña en la cocina, vigilando mientras se comia la galleta, y de golpe, con los dientecitos rompió un cacho...y ella puso una cara de susto increibe, y yo me asusté y el otro ni te cuento...que no fue nada, un trozo de galleta perooooo....se nos ha quedado gravado, y ahora cualquier "novedad" en la niña....pues......si fuera por él "está"no come solidos hasta la comunión (si es que la hace) :lol::lol::lol:
el pescadito, es blando, es lo que le dije ayer, se pone en cachitos mini y yo controlando el plato (el plato en mi poder) y poquito, no mucha cantidad, solo para que lo pruebe, y un poquito de sopa...y luego el bibe y ya está...pero no......ayer no era un buena día (suspiro) a ver hoy...y sino pues bueno...no tengo prisa..y como ya sabemos, los pediatras manda diferentes pautas y en diferentes meses, si come a trocitos pequeñitos cuando tenga un año en vez de ahora, pues no pasará nada...,no?
que rollo te he metido..... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Que va a pasar mujer, :anda-ya: nada, cada niño tiene su ritmo y al mío le ha encantado de siempre comer trocitos, aunque es un poco especial y la fruta nanai.
Tu prueba si ves que no un par de días pues la dejas otro par y vuelves a probar y así.

A mi mi pediatra me lo dijo en la revisión del año, así que tú no te preocupes que es muy pronto.

Yo lo que hacía era antes en la merienda darle algo de embutido (jamón york, lomo) o queso en trocitos, primero triturado y luego cada vez más grandes para que se vaya haciendo a la textura.

Que yo creo que no hay nadie con 15 años que no coma comida y se mantenga a base de purés :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que yo creo que no hay nadie con 15 años que no coma comida y se mantenga a base de purés :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Yo por eso no pondría la mano en el fuego, que con el tema de la alimentación he visto muuuuuchas cosas "raras" :nodigona::nodigona:

Pero vamos, que la niña de Danemfi, empiece ahora o dentro de unos meses, no va a significar mucho. La cuestión es ... ¿su marido estará preparado dentro de unos meses? :nodigona::dientes: Venga, va, evito reirme, pero es que me hace gracia :nodigona::coqueta:
Enlace al post

Danemfi, mi costi es igual... si por él fuese el crio todavía no comería ni el pan. Creo que los que no están preparados son los papis, mi hijo le arranca cada trozo al pan que da miedo, pero como dicen por ahí es peor si te asustas, porque los crios lo notan y entonces si que se atascan.... El mío ya me ha dado algún susto, eso sí, su papi no estaba delante, que sino tengo que atender a dos en lugar de uno.

En fin, mucha pacienciaaaaa

Enlace al post

Yo por eso no pondría la mano en el fuego, que con el tema de la alimentación he visto muuuuuchas cosas "raras" :nodigona::nodigona:

Pero vamos, que la niña de Danemfi, empiece ahora o dentro de unos meses, no va a significar mucho. La cuestión es ... ¿su marido estará preparado dentro de unos meses? :nodigona::dientes: Venga, va, evito reirme, pero es que me hace gracia :nodigona::coqueta:

a ver que lo piense :duda::duda::duda::duda::duda: creo que no :lol::lol::lol::lol:
vamosss.....no cuento más porque al pobre le pitarán los oidos...pero ya tengo impuesta la pauta para cuando la "niña" quiera salir de fiesta :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

Danemfi, mi costi es igual... si por él fuese el crio todavía no comería ni el pan. Creo que los que no están preparados son los papis, mi hijo le arranca cada trozo al pan que da miedo, pero como dicen por ahí es peor si te asustas, porque los crios lo notan y entonces si que se atascan.... El mío ya me ha dado algún susto, eso sí, su papi no estaba delante, que sino tengo que atender a dos en lugar de uno.

En fin, mucha pacienciaaaaa

como lo sabes, paciencia...y lo intento, ayer no me ofusqué, me dije a mi misma, es igual, total no viene de unos días o semanas o meses...pero....el día que tenga que hacerlo :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

a ver que lo piense :duda::duda::duda::duda::duda: creo que no :lol::lol::lol::lol:
vamosss.....no cuento más porque al pobre le pitarán los oidos...pero ya tengo impuesta la pauta para cuando la "niña" quiera salir de fiesta :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahí sí que vas a tener un problema :lol::lol::lol::lol:

Mi marido le dice a la peque, tú hasta que no tengas 30 años, no sales de casa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...