Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

:lol::lol::lol::lol: perdonnn :porfavor::porfavor:
ainnsss estos papis ...que no pasa nada¡¡¡
y de fiesta dice :anda-ya: ....si nuestras hijas no saldrán NUNCA :anda-ya: iran de nuestra casa a la del marido..o en su defecto convento :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:
no reímos...pero veras cuando me toque... :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol:

Yo muchas veces le digo a mi costi que cuando el niño sea grande hay que darle una asignación para condones y el otro me pone una cara :lol::lol::lol:

Yo la suerte que tengo es que mi costi no se calienta la cabeza con la alimentación del niño (vamos, que me toca todo a mí :bate: ) pero si le pongo un bol con comida delante y le digo que se lo dé al peque, él que obedece y sólo me pregunta de qué es :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hayyyy los papisssss

Yo como tengo nene no está preocupado por el tema "fiesta" porque dice que se las va a llevar a todas de calle 8)8)
pero ya verás como si el siguiente diera la casualidad de que fuera niña :nodigona::nodigona: seguro que lo primero que la compra es un cinturón de castidad :lol::lol::lol:

Enlace al post

y de fiesta dice :anda-ya: ....si nuestras hijas no saldrán NUNCA :anda-ya: iran de nuestra casa a la del marido..o en su defecto convento :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Marinovio ya tiene elegida la congregación en la que profesara/n como monja/s su/s futura/s hija/s :lol::lol::lol:
Enlace al post

buenas noches guapas!!
solo entro para informaros que hoy hemos cenado 15aplaudir.gif29fiesta.gif:D:D:D
un poquito de sopa de semola, un poquito de pescado y un bibe con cereales :up::up::up:
ha ido muy bien, la sopa en un plis-plas :o:o , y el pescado, al principio abria la boca así 8sorpresa.gif:lol::lol: , al rato newsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gif:lol::lol::lol: pero muy bien :D:D:D le hemos dejado jugar con el plato y el pescado y ella solita se lo iba metiendo en la boca....toda una campeona!! estoy muy contenta :):):)
ale, buenas noches
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches guapas!!
solo entro para informaros que hoy hemos cenado 15aplaudir.gif29fiesta.gif:D:D:D
un poquito de sopa de semola, un poquito de pescado y un bibe con cereales :up::up::up:
ha ido muy bien, la sopa en un plis-plas :o:o , y el pescado, al principio abria la boca así 8sorpresa.gif:lol::lol: , al rato newsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gif:lol::lol::lol: pero muy bien :D:D:D le hemos dejado jugar con el plato y el pescado y ella solita se lo iba metiendo en la boca....toda una campeona!! estoy muy contenta :):):)
ale, buenas noches
:beso::beso::beso:

Ho sabiaaaaaaaaaaaaa :burla::burla::burla::burla::burla::fiesta::fiesta::fiesta:
Besitos :beso::beso:
Enlace al post

Marinovio ya tiene elegida la congregación en la que profesara/n como monja/s su/s futura/s hija/s :lol::lol::lol:

perdona :meapunto: el mio hasta los hábitos tiene mirados :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas !! buenos días!!

Os cuento que seguimos esperando que nos llamen del digestivo ... antenoche descubrí que a Emma le están saliendo dos dientes más en la parte superior ... quizás eso también influye en que no quiera comer.
anoche volvió a marranear con la cena, como no quiere ni ver los purés volví a contraatacar con las patatas fritas de la actifry y con un frankfurt de pavo ... no sé qué cantidad es lo normal al principio de dar sólidos, pero creo que no llego a los mínimos

Esta noche voy a volver a probar con los potitos que más le gustaban antes de que dejase de comer

danemfi .. qué bien te come :o (:emoticonodeenvidia:)

:up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Danemfi, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: para la niña y para maridín :wink:

Xiroi, :(:(:( Espero que la situación mejore pronto y si no te llaman, insiste tú :wink:

sí, si el lunes no me han llamado, llamaré yo :D

además que ha perdido 900 gramos :(

asias wapa!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...