Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Hinata, lo de comer lo mismo que nosotros .... a mi también me lo hace. Yo me he acostumbrado a servirme una ración más grande y delante de ella, echar de mi plato en el suyo, sentarla en la trona y ponerla a comer mientras nosotros también comemos ... es la única forma de no comer maridín y yo por turnos :lol::lol::lol::lol: porque sino, hay que tenerla en brazos y dejar que coma de tu plato ella sola o dárselo tú y tampoco es plan, que empieza con el tenedor, pero luego quiere meter los dedines por todo :duda::lol::lol::lol:

No, si es lo que yo voy a hacer. Como le doy el bibe, pues lo tenía sentado en mis piernas para desayunar (por eso lo de turnarnos mi costi y yo). Es la única comida que hacía fuera de la trona y digo hacía porque hoy ya me ha colmado la paciencia :frito: Como no le doy de mi leche (yo le echo Nescafé) pues ha cogido y cuando me ha visto beber me ha pegado un cabezazo y ha derramado medio vaso encima de su cabeza, por la ropa, en la silla, en el suelo...

Total, que ya lo he sentenciado y a partir de mañana el desayuno también en su trona y si quiere tirar las cosas que las tire, pero las que tenga encima de su bandeja :bate:

Qué niño por Diossss :frito:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

Xiroi, Cuanto me alegro guapa!!!
si es que.....tan pequeños y ya nos torean!!!!!!
te recomiendo un blog...
http://www.dra-amalia-arce.blogspot.com
es una pediatra, mama y hermana de una amiga....lo descubri esta semana, y sus vivencias, sus comentarios, puntos de vista creo que nos pueden servir de mucha ayuda...almenos a mi.!

Las demás como vais...nosotros ayer volvimos a cenar pescado en cachitos y queso fresco (que yo no lo había probado,creo que nunca, y que rico que está!!!), y la sopita claro....y muy bien...pero....como dicen, todo lo que entra, sale....la marrana ha aprendido a sacarselo de la boca, jugar con el cachito, volverlo a meter, volverlo a sacar....y así hasta que le da la gana de tragarselo :frito::frito::frito:

Y otra pregunta, a parte de las verduras típicas, que otras verduras puedo darle??

Gracias guapas!

Cito aquí porque he mirado el blog que recomiendas y está muy bien :up::up::up:
Leyendo varias entradas, he llegado a este documento, que os pongo aquí, lo siento para las que no sepan catalán, pero si alguna ve algo que le parezca que le va a interesar, que me lo diga y se lo traduzco :wink:

Ojo, es un pdf:
http://www.gencat.cat/salut/depsalut/html/ca/premsa/guia_%20alimentacio_set2009.pdf

:beso:
Enlace al post

estela78 te leo y me agobio...uuff vamos a ver ninguna de mis dos hijas han comida "solas" con 1 año y dos meses....aunque las dejábamos experimentar...pero es pronto..para tanta independencia....tienes que intentar dárselo tu...aunque ponga "morritos", y por supuesto me parece que debe estar en su trona sentada...pero el plato no lo dejes a su alcance para que lo vuelque, la verdad, nada :anda-ya: paciencia :porfavor: deben aprender y lleva mucho tiempo... :up::up:HINATA sigue con los sólidos...vas genial así :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bruno tampoco come con nosotros ni cena porque sus horarios son totalmente diferentes, eso sí, en trona.
El desayuno lo hace en 2 partes lo que se toma en bibe cogido en el sofá y el resto que se lo doy con cuchara pues en la trona.

Yo le pongo su plato y le doy su tenedor, primero intenta pincharlo y algún cacho va para dentro, pero luego se cansa y mientras intenta pinchar se mete cachos con la otra mano en la boca :lol::lol: aunque eso sí la mayoría se lo doy yo, pero por lo menos que vaya acostumbrándose.

:beso::beso:

Enlace al post

y por supuesto me parece que debe estar en su trona sentada.

Yo se lo doy todo en la trona salvo el biberón de la noche y de la mañana, pero cuando decidí ponerla a comer con nosotros lo que hice fue ponerle un cojincito de esos elevadores con correas, vamos una trona de esas de viaje, en una silla y directamente a la mesa con nosotros, pero visto que no me deja comer a gusto y que lo guarrea todo pues se ha ido a su trona con su bandeja de nuevo. Pero vamos, que siempre ha sido en trona.

La merienda más o menos me deja dársela bien pero en la comida se ha revelado la tía. Y lo mejor de todo es que es una niña supermimosa y dependiente de mí, que siempre quiere que la tenga encima, que no sabe jugar sola, pero luego para comer.... no quiere que me acerque a ella!!!

tienes que intentar dárselo tu...aunque ponga "morritos"

Pues si tienes la fórmula ya me la dirás porque es imposible, acaba con manotazos o me lo escupe.
Enlace al post

uff!! cada niño es un mundo :lol::lol:

Emma ha empezado a comer en casa :D al principio dice que no pero luego va abriendo la boca.

Aprovechando que en la guarde come bien pues voy a intentar seguir con los sólidos en la cena :)

gracias a todas por vuestra ayuda !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

estela78 te leo y me agobio...uuff vamos a ver ninguna de mis dos hijas han comida "solas" con 1 año y dos meses....aunque las dejábamos experimentar...pero es pronto..para tanta independencia....tienes que intentar dárselo tu...aunque ponga "morritos", y por supuesto me parece que debe estar en su trona sentada...pero el plato no lo dejes a su alcance para que lo vuelque, la verdad, nada :anda-ya: paciencia :porfavor: deben aprender y lleva mucho tiempo... :up::up:HINATA sigue con los sólidos...vas genial así :up::up::beso::beso::beso:

Muchas gracias guapa :beso::beso:

La verdad es que sí, que poquito a poco va mejorando con los sólidos. Antes no quería ni verlos y ahora es para grabarlo cuando salimos por ahí. Sabe que con la cerveza viene la tapa y cuando nos la ponen se tira como los animales de presa :lol::lol:

El otro día se zampó el tío un trozo de tortilla de patatas que asustaba :o Vamos, que mi costi se quedó casi con las ganas de probarlo :lol::lol: Y luego encima le quedaron ganas de tomarse el puré de verduras :D

Poquito a poquito :)
Enlace al post

uff!! cada niño es un mundo :lol::lol:

Emma ha empezado a comer en casa :D al principio dice que no pero luego va abriendo la boca.

Aprovechando que en la guarde come bien pues voy a intentar seguir con los sólidos en la cena :)

gracias a todas por vuestra ayuda !!!

:beso::beso::beso:

Me alegro mucho xirol, espero que poco a poco vaya comiendo mejor :up:
Enlace al post

Pues yo no lo pongo a la mesa con nosotros, porque de esa forma ni come el ni nos deja comer a nosotros. Pero le encanta eso de meterse la cuchara el solito,yo le voy guiando la mano y a veces acierta y aveces no, pero le encanta.
Si le doy un pan de leche o algun bizcochito, se pone a dare peguizquitos con los dedos y a comerselo, y yo me parto de risa cada vez que le veo, no lo puedo evitar me hace muchiisima gracia.

Enlace al post

Buenos días guapas!
Xiroi me alegro que Emma vuelva a comer :D:D:D
Nosotros llevamos unos dias raros, la tia no quiere el pescado, es increible, se lo saca de la boca y lo tira al suelo :o:o
Hasta ayer le daba primero la sopita, luego pescadito y queso fresco, y después el bibe....antes de ayer me dijo que la sopa y el pescado para mi, pero el queso para ella y se zampo casí media tarrina de las pequeñas...ayer no le puse sopa, en un plato le puse, a partes iguales, jamón dulce por primera vez, le puse un quarto de loncha, pescado y queso fresco; primero le daba jamón dulce, luego pescado y luego el queso....pues bien, el jamón y el queso perfecto, pero el pescado nanai!!!.... :frito::frito::frito: a lo mejor está harta ya de tanto pescado???? la verdad, yo también acabaría harta :nodigona::nodigona:
puedo darle algo más para cenar, diferente me refiero?? :duda::duda:
gracias guapas!
(puede ser que también sea por los dientes?? le estan saliendo los 2 de arriba :duda::duda::duda: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...