Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Lucía me alegra que Gonzalo tome ya la cena mejor, ves es poco a poco como todo :lol::lol:

Hinata :meapunto: esa me la sé. Pasamos por ella hace dos meses y el mío hasta vomitaba cuando le metías en la cuna. Le duró una semana (justo lo que tardó en salirle la primera muela, mira a ver si es por eso) y luego otra vez normal hasta ahora y es que es normal que esté así con todo el jolgorio que tiene en su boquita.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

Xiroi Emma que tal?? sigue comiendo??

:D:D sííí, la semana pasada sólo en la guarde y en casa marraneaba, pero desde el fin de semana me trata bien y cena lo que le doy :)

a ver si recupera peso

gracias trampo!!!
Enlace al post

Xiroi Emma que tal?? sigue comiendo??

:D:D sííí, la semana pasada sólo en la guarde y en casa marraneaba, pero desde el fin de semana me trata bien y cena lo que le doy :)

a ver si recupera peso

gracias trampo!!!

De nada amore... :beso:
Enlace al post

Pues si ya come mucho mejor, aunque mastica cuando le da la gana y cuando no se lo traga del tiron, pero vamos que pococ a poco se ve la mejoria.Con esto es como todo paciencia,paciencia y mas paciencia, si es que tenemos el cielo ganao :porfavor::porfavor::porfavor:

esta noche le he dado un pure de coliflor pero creo que no le ha hecho mucha gracia, pero bueno se lo ha comido casi todo junto condos lochas de jamon de york y 200 de leche.

Enlace al post

hola chicas!!! pues nada otra mas que se va a unir aqui con vosotras :nodigona: porque mi pitufin ya ha echo 11 meses ( :cry: como pasa el tiempo) y mi pediatra en las pautas me puso que hacia el añito ya habia que ir abandonando el uso de la batidora :nodigona: asi que ya he empezado a darle trocitos...y en los pures de verduras con carne o pescado le pongo a veces arroz entero o pasta para que se vaya acostumbrando a los tropezones :lol: pero el tio como solo tiene dos dientecillos engulle y listo :anda-ya: para que va a masticar sino tiene dientes :lol: .
de momento para cenar sigue tomando cereales cuando cumpla el añito ya empezare con las tortillitas y lo que se me vaya ocurriendo :duda: ya os ire diciendo. :wink: :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas¡ qué tal vais por aquí?? veo que cada una con sus historietas, pero bueno, me alegro sobre todo por xiroi, que eso de que la nena perdiera peso no molaba nada de nada.

Irene parece que va un poco mejor. Su padre, que para ésto tiene más paciencia que yo ha descubierto que al principio siempre dice que no, pero que si la entretienes con cualquier cosa al final se lo va comiendo sin enterarse. Así que ahora comemos con un caillou y con su oso que son de plastico y luego se lavan muy bien, porque suelen acabar sentados encima del plato. Otro truco que tambien funciona es echarle un poquito de puré o de lo que sea en la mesa, y la tía se lanza como una posesa a extenderlo y a guarrear con él, y así tambien está entretenida. Así que más o menos vamos haciendole comer un poco más, aunque todavía hay días, como hoy que el puré ya me ha dicho que no y no ha habido manera, así que se ha comido los trocitos de pollo y de jamón york del segundo.

Enlace al post

Nacheteee y con el arroz como le va??Yo al mio el arroz aun se lo trituro porque los granos no los identifica como comida para masticar y se lo traga,asi que por ahora se lo sigo pasando.
A mi hijo le resulta mas facil masticas los trozos un poquito grandes(me refiero a mas grande que un grano de arroz), y con el pure le pasa igual, no le echo ningun trozo porque se lo traga.

Enlace al post

Nacheteee y con el arroz como le va??Yo al mio el arroz aun se lo trituro porque los granos no los identifica como comida para masticar y se lo traga,asi que por ahora se lo sigo pasando.
A mi hijo le resulta mas facil masticas los trozos un poquito grandes(me refiero a mas grande que un grano de arroz), y con el pure le pasa igual, no le echo ningun trozo porque se lo traga.

pues la verdad que pa dentro, se los traga :nodigona: y la pasta igual no ves que solo tiene dos dientes pues como que es mas facil tragar :lol::lol: pero como dice relampago yo creo que es normal...se tienen que ir acostumbrando a los tropezones para que se vayan habituando a masticar :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...