Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Al mio le he empezado a dar para cenar un dia sopa de puntitos en el caldo de hacer el pure de pollo y comio 2 cucharadas contadas y la primera se la comio bien, la segunda puso cara rara (como de que es esto que me das hoy?) y me la escupio, ayer probe con una tortilla francesa y lo mismo, le doy un trocito se rie y en vez de comerlo, lo escupio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

Ardilla, lo más normal del mundo, casi lo que es raro es que se ponga a comer como si estuviera muerto de hambre :lol::lol:
Paciencia y sigue intentándolo, pero si no quiere pues no te enfades ni nada le quitas el plato y a otra cosa mariposa.
Lo que yo no haría sería darle el bibe enseguida porque si no va a asociar que si no come le das bibe.
Déjale jugar 10 minutos o así y luego le das el bibe, para que no piense si no como no pasa nada hay bibe.

Pero tranquilidad que poco a poco...

El mío la tortilla el primer día igual que el tuyo y ahora se la come de un huevo con un quesito y una loncha de jamon york. (por cierto se lo hago en revuelto en vez de tortilla porque se queda más tierno y le gusta más, puedes probar...)

:beso:

Enlace al post

Probare asi a ver si hay manera de que coma algo, pero debe ser por la novedad que protesta porque pasa del biberon y de la leche. Ayer le hice el pure de la comida de lentejas y se lo comio sin protestar nada a pesar de ser sabores nuevos.

Enlace al post

Ardilla aqui todas estamos igual.Solo te puedo decir lo mismo que Relampago,paciencia,paciencia y mas paciencia. Hay que tener en cuenta que para ellos es un cambio bastante grande y es normal que tarden en acostumbrarse. Con los niños en muy raras ocasiones se consiguen las cosas a la primera. :dientes: :dientes: :dientes:

Sigue intentandolo y no te desesperes :wink: :wink:

Enlace al post
  • 3 meses después...

¡¡Hay!! que ya mismo mi niña se pone a zampar potajes :cry:

Ya solo toma 1 bibi a dia, el del desayuno.

Puré de verduras a mediodia, de fruta por la tarde y papilla de cereales con cuchara para cenar :D

Enlace al post

Esta noche 22/02/10 de cena hay:
Sopa
tortillas al gusto :lol::lol: (una de queso, otra jamón , yo y mi chico...ya veremos de que) con brocoli al dente ( en el micro ,en un pirex tapado 7 minutos a 800 ww)
lácteo
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...