Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

me va a venir genial este post, porque enseguida empezaremos con los trozos. De momento tanto en la comida como en la cena le doy pure y la merienda la frutta en trozos y en papilla.
Alguna tiene los menus de la guarde?? porque estaria interesante ponerlos asi nos ayudan con los menus de casita, que os parece?? yo la semana que viene le pido a mi hermana el de mi sobri para ponerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

> EDAD: 14 MESES Y MEDIO
DESAYUNO: Yogurt y galleta (el bibe ya ha dicho que pa mi tia)
COMIDA: Hemos intentado darle arrocito con tomate. Se quedó en intentona. Plan B: Pure de verduras con pollo, jamon york y maxidanonino.
MERIENDA: Pure de fruta y yogurt.
CENA: Pechuga de pollo con una tarrina de queso fresco y yogurt/danonino.

En rojito pongo lo que al final acabó cenando :up:

Enlace al post

:plas::plas: ya no me acordaba yo de este post.... pongo el menu q comio ayer...

Desayuno: papilla de cereales,eso si bien espesita
Comida: arroz,con zanahoria,patata y pechuga de pollo,en trocitos y luego en pure... postre Danissimo
Merienda: 2 tarritos de milupa de manaza/pera,la fruta no hay qien se la de,medio qesito de mini babybel y un maxidanonino
Cena: tortilla francesa y papilla de cereales..

Aver si asi nos vamos ayudando.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: ya no me acordaba yo de este post.... pongo el menu q comio ayer...

Desayuno: papilla de cereales,eso si bien espesita
Comida: arroz,con zanahoria,patata y pechuga de pollo,en trocitos y luego en pure... postre Danissimo
Merienda: 2 tarritos de milupa de manaza/pera,la fruta no hay qien se la de,medio qesito de mini babybel y un maxidanonino
Cena: tortilla francesa y papilla de cereales..

Aver si asi nos vamos ayudando.... :beso::beso::beso:

:o:o:o si es que mi sobri come como una lima :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno aqui va el mio de ayer

7.30 bibe de leche de crecimiento con cereales de 200-250ml depende del dia
10.30 u 11.00 yogurth o natilla o potito de frutas de 200ml (le vario para que siempre no sea lo mismo)
13.30 empezamos con trocitos de pescado, patata, judia y zanahoria y terminamos con el pure de verduras y petit de postre
17.30 o 18.00 media cortadita de chopped de pavo, medio quesito y uvas, despues tarrito de fruta porque comio muy poquito en trocitos
21.00 papilla de cereales espesita

esta noche voy a probar a darle media hamburguesa antes de la papilla de cereales a ver que tal quedamos :nodigona: y si veo que se la come bien mañana ya desayunaremos cereales y dejare la leche para despues de cenar para que se la beba ya sin bibe :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues ya me ha llegado la hora de participar en este post :) aunque mi nena ya hace meses que come lo que le echen, sobretodo pescado y carne. Ella desayuna un bibe con cereales, aunque se mira las tostadas del hermano como si fuesen un manjar, y cena papilla de cerales, pero esto es lo quiero irle cambiando. Darle algo para cenar y luego un poquito de papilla.

22/02/2010
D: bibe cereales
MM: potito fruta
CM: puré verduras y pollo
MT: quesito y palitos de pan
CN: le quitaré 2 bocaditos de tortilla francesa al harmano, a ver si le gusta, y la papilla de cereales

Enlace al post

COMIDA: Hemos intentado darle arrocito con tomate. Se quedó en intentona. Plan B: Pure de verduras con pollo, jamon york y maxidanonino.
CENA: Pechuga de pollo y yogurt/danonino.

pistacheta la nena no bebe leche???? :duda::duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues la nena ha decidido que no. :frito:
Quedé con la pediatra que dejaria de darle bibe durante una semana a ver si era aburrimiento... pero hoy intenté en el desayuno volver a darselo .... y que pa tu tia :grrr:

Así que mientras dure esta fase :evil: lo que hacemos es suplementar el tema lácteo con yogures, danoninos y quesos.

Frita me tiene el temita de la leche .... fritaaaaaaaaaa :frito:
Enlace al post

Pues la nena ha decidido que no. :frito:
Quedé con la pediatra que dejaria de darle bibe durante una semana a ver si era aburrimiento... pero hoy intenté en el desayuno volver a darselo .... y que pa tu tia :grrr:

Así que mientras dure esta fase :evil: lo que hacemos es suplementar el tema lácteo con yogures, danoninos y quesos.

Frita me tiene el temita de la leche .... fritaaaaaaaaaa :frito:

:lol::lol: estos niños!!!! oye una idea , bueno lo mismo ya lo has probado pero porque no pruebas a en vez de darle la leche en bibe en darsela en un vasito de aprendizaje o en una botellita de agua chiquitina de las que llevan el taponcito para ellos :duda: no se lo mismo es que se ha cansado de chupar el bibe :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Genial, este post. Graciasssss Trampo.

Antes no podía participar porque el crio no comía trocitos, pero ahora ya veo que sippp.

Desayuno: Leche entera con cereales en papilla
Media mañana: Loncha de pavo con pan
Mediodía: Pechuga de pollo cocida con calabacin y zanahora + verdurita y patata de nuestro cocido. Cortadito en trozos. Y yogur.
Merienda : Fruta y Yogur
Cena: Papilla de cereales (Aquí es donde el post es fundamental, porque queremos introducir cenas alternativas y completar con la papilla)

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...