Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

> EDAD: 14 MESES Y MEDIO
DESAYUNO: Yogurt y galleta (el bibe ya ha dicho que pa mi tia)
COMIDA: Hemos intentado darle arrocito con tomate. Se quedó en intentona. Plan B: Pure de verduras con pollo, jamon york y maxidanonino.
MERIENDA: Pure de fruta y yogurt.
CENA: Pechuga de pollo y yogurt/danonino.

Voy a editarlo porque para cenar ademas del filete de pechuga de pollo ha tomado una tarrina de queso fresco y un maxidanonino.

Al final no ha comido mal hoy, no? :wink:

Yo creo que ha comido bastante bien.
Además, bastante lácteo a pesar de no querer los biberones :wink:

Es que aunque no tome bibes no puedo dejar de darle los lacteos.
Así que toca buscarse un poco la vida (es mucho mas facil y menos complicado el bibe) pero por mi chica... MA TO!!! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

Hombre, Pistacheta, es que si sumas lo que le estás dando de lácteos (ahora no sé cuánto es un maxidanonino y eso que los tengo en la nevera), estás rondando los 500 grs, que está muy bien.

Si quieres, para mayor seguridad, que coma un poco más de lácteo, métele algo de leche en el puré o quesitos, que le dan una cremosidad muy buena y así ... come un poco más y como los sólidos parece que son pa ti y los purés pa ella, pues algo más de leche que le metes p'al cuerpo :wink:

Enlace al post

Hombre, Pistacheta, es que si sumas lo que le estás dando de lácteos (ahora no sé cuánto es un maxidanonino y eso que los tengo en la nevera), estás rondando los 500 grs, que está muy bien.

Si quieres, para mayor seguridad, que coma un poco más de lácteo, métele algo de leche en el puré o quesitos, que le dan una cremosidad muy buena y así ... come un poco más y como los sólidos parece que son pa ti y los purés pa ella, pues algo más de leche que le metes p'al cuerpo :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Qué te crees tú eso...
Lo detecta rápidamente y ahi que se queda la papilla, la fruta o lo que sea :burla:

Si es que son listos los j0díos :anda-ya:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Qué te crees tú eso...
Lo detecta rápidamente y ahi que se queda la papilla, la fruta o lo que sea :burla:

Si es que son listos los j0díos :anda-ya:

:duda::duda::duda:
Enlace al post

Como ya os dije, los bebés necesitan mínimo de 500 mg de calcio al día.

Un yogur tiene 150 mg. Un petit de danonino tiene 130, así que un maxidanonino tendrá el doble (digo yo, porque sólo le compro de los pequeños a mi peque). Los quesitos tienen 50 y el queso cuanto más curado más tiene.

Así que pistacheta, no te preocupes, que le estás dando bastante calcio a tu peque :up:
Enlace al post

Este post de repente...esta super activo :plas::plas::plas:
un apunte..que nadie se moleste :nodigona: ...veo mucha comida cocida o hervida podéis hacerlo a la plancha, o por ejemplo hacer pollo al horno, o pescado..lo digo porque es mas sabroso y les suele gustar mas. No implica poner sal ni nada de eso...simplemente no esta siempre hervido. :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Depende de la potencia del micro :wink:

El mío, como tiene bastante potencia, o bien le pongo 1 minuto al 80 o al 60% (según el grosor de la salchicha) o lo pongo 30-40 segundos al máximo.
Yo inicialmente le daría 30 seg. al máximo y si ves que necesita un poco más, le pones 10 segundos adicionales, que sino, puede haber salchicha en todos lados menos en el plato :lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, y pínchalas un par de veces para que no exploten :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...