Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Chicas, una pregunta

¿algo frito se le puede dar? ¿unas patatitas o unas salchicas de leche? ¿o mejor será hervir las salchichas?

:beso:

Por poder puedes, con 18 meses, sin problemas..
a eso me refería..que si lo hervimos todo...el paladar no se educa. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que salchichas les dais? frankfurt no,verdad? :duda::duda::duda:
y les gusta el jamón dulce?? la mia dice que nanai...le da repelus, en cambio el otro jamón, "el bueno", lo devora....
y alguien me sabría decir a que edad se les da sal? y porque no se les puede dar? es malo??? lo siento...pero....es algo que no entiendo, o sea,le puedo dar "embutido" tipo jamón dulce, butifarra catalana, jamón serrano (que todo lleva sal) y en cambio la comida se la tengo que hacer sin :duda::duda::beso:

Enlace al post

.

Jajajjaja, entendido. No sea que me salgan las salchichas escopetadas :lol::lol:

Pues te saldrían porque pegan unos "peos" de impresión.
Al estar "encerradas" en la piel, coge mucha temperatura y por algún lado revienta seguro. Bueno, igual que pasa en la sartén, pero en el micro parece como más espectacular :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

y que salchichas les dais? frankfurt no,verdad? :duda::duda::duda:
y les gusta el jamón dulce?? la mia dice que nanai...le da repelus, en cambio el otro jamón, "el bueno", lo devora....
y alguien me sabría decir a que edad se les da sal? y porque no se les puede dar? es malo??? lo siento...pero....es algo que no entiendo, o sea,le puedo dar "embutido" tipo jamón dulce, butifarra catalana, jamón serrano (que todo lleva sal) y en cambio la comida se la tengo que hacer sin :duda::duda::beso:

Yo salchichas le doy las de pavo o las de leche del mercadona. Sí son tipo frankfurt, pero más suaves.
A veces también les doy de las frescas, aunque a la peque ahora no recuerdo si le he dado o no.
Las otras (pavo/leche) le encantan :D:D
Enlace al post

Uy, se me había olvidado, lo de la sal.

A mi, el pediatra, cuando me dijo de darle los purés de verduras, me dijo que podía ponerle una pizca (muy poca) de sal, pero que un poco sí le podía poner y yo la verdad es que le pongo sal a sus comidas, poquita, eso sí, intento que sea muy poquita, pero su pizquita sí le echo.

No sé a partir de qué edad se les puede dar sal, ya te digo que yo seguí la recomendación de mi pediatra y como también me dijo que a partir del año ya podían comer de todo y ella come lo mismo que nosotros, pues la comida como la nuestra, no hago variación.

Lo de la sal ... seguro que la suegra de nguillem te dice a partir de cuándo puedes darle :burla::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

la sal...ese demonio :dientes::dientes: vamos a ver, la sal lleva sodio y el sodio es necesario, YO personalmente a la pequeña como no le pusieras 5 granos de sal al pure, o la pechuga..o lo que fuera...te lo comías TU, y el pediatra me dijo que no pasaba nada por un pelin de sal.
y si creo que les dan frankfurt :nodigona: que malas¡¡¡ :burla::burla: es broma, no pasa nada de vez en cuando, yo de todos modos procuro que sean frescas y de pollo....menos aditivos.Pero alguna de las otras...cae.
En lo del jamón...es que esta mas bueno :meapunto: nos ha jodio :lol::lol::lol: Ona es lista¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Chicas, una pregunta

¿algo frito se le puede dar? ¿unas patatitas o unas salchicas de leche? ¿o mejor será hervir las salchichas?

Por poder puedes, con 18 meses, sin problemas..
a eso me refería..que si lo hervimos todo...el paladar no se educa. :wink:

Claro, el mío lo único que no ha probado es frito. Porque guisos, a la plancha, etc, le damos un pelin de lo que tengamos para nosotros, con el condimento y todo, eso sí sin abusar.

:beso::beso:
Enlace al post

cuanto movimiento :plas::plas::plas:danemfi a mi mi pediatra me dijo que hasta el año nada de sal :up:

bueno nosotros ayer la hamburguesa de la cena :down: buahh se comio 3 mini trozos y nanai :cry:

el menu de hoy ha sido
desayuno: bibe leche crecim de cereales 250ml
almuerzo: una natilla
comida: pure de verdura y pollo hoy no a querido nada en trocitos :cry:
merienda: medio pan de pepito con atun y tomate y un poquito de aceite pero el solo eh!!! yo ni acercarme :lol: lleva el tio casi una hora pero ahi sigue :nodigona:
ale por hablar ya ha acado :burla:
cena: una salchicha de pollo + patatitas veremos que tal y detras papilla de cereales

mañana os contare como hemos ido en la cena :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues nosotros ayer la panga para cenar :down::down: ni un trocito ,y es q el pobre q lleva un trancazo de mil pares,pues hemos vuelto a no querer trocitos,aun asi se comio un quesito y la papilla...

menu de hoy
desayuno:papilla de cereales
media mañana: hoy no ha querido nada
comida: un platito de semola con caldo casero de ternera,con pechuga de pollo y un quesito en el pure + danissimo
merienda: nada de trocitos asi q dos danoninos q se ha trincado
cena:intentare un poquito de tortilla de patata q tenemos para nosotros y la papilla de cereales

a este las salchichas de leche le encantan,vamos ha comido una vez pero se comio casi 2 ,y tb las hice en el micro,eso si le quite la piel q las recubre porq parece plastico...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...