Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Me alegro de q marta este mejor,y la leche sin lactosa mira q huele mal eh??a victor se la intente dar cunado estuvo con gastroenteritis y q ma dijo q pa mi :evil: despues de lo q vale el bote :bate: ...

voy a poner el menu de hoy q hace mucho q no ponemos naaaaa..
desayuno: papilla de cereales 300 ml
media mañana:danonino
comida: garbanzos con patata+chuleta de ternasco a la plancha+danissimo
media tarde:un bizocochito de esos de osito lulu,q no lo habia probao y no veais ocmo se relamia el jodio :lol: mas un danonino
cena:varitas de merluza+papilla de cereales 210 ml

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

Rescato el post, que no se pierda.

AYER:

Desayuno : Papilla de cereales.
Media mañana : Un trozo de queso y pan
Comida : Pechuga de pollo cocida con verduras + yogur + 50 de leche
Merienda : Pan y jamón cocido + yogur
Cena : Merluza cocida con patata y zanahoria + 40 de leche. ¿Sería suficiente? Supongo que sí, porque ha dormido del tirón, y no se ha quejado. Pero siempre me queda la duda de si se quedará con hambre. Aunque el trozo de merluza era grandecito... pero clarooo.

HOY

Desayuno : Papilla de cereales, (problema no le gustan las magdalenas, ni bollos, ni rosca, ni nada dulce, así que estamos completamente limitados. Y la papilla la come a duras penas)

Media mañana : Jamón york con pan
Mediodía : Carne de ternera guisada con patatas + yogur
Merienda : Yogur + papilla de fruta
Cena : Pondremos pechuga de pavo a la plancha + yogur o leche, ya veremos.

y ahora mis dudas :

A mi hijo el huevo no le gusta, no es que le siente mal, es que simplemente no lo come. La tortilla francesa, evidentemente, tampoco. Ni sola ni con jamón cocido, ni nada de nada. Así que para las cenas vamos a estar muy limitados. ¿Alguna sugerencia?. Porque si no come el huevo y es verlo y torcer la cara, no podremos hacer ni revueltos, ni tortillas francesas, ni ná.

Y una pregunta, ¿huevo frito podría cenar? Digo, aunque sea unas patatitas fritas y mojar en la yema del huevo, para que vaya agarrando el gusto al saborcillo... o será demasiado pesado para la noche???

Y ¿tenéis alguna sugerencia para que la pechuga de pollo a la plancha no quede tan seca?

:beso::beso:

Enlace al post

Rescato el post, que no se pierda.
(...)
y ahora mis dudas :

A mi hijo el huevo no le gusta, no es que le siente mal, es que simplemente no lo come. La tortilla francesa, evidentemente, tampoco. Ni sola ni con jamón cocido, ni nada de nada. Así que para las cenas vamos a estar muy limitados. ¿Alguna sugerencia?. Porque si no come el huevo y es verlo y torcer la cara, no podremos hacer ni revueltos, ni tortillas francesas, ni ná.

Y una pregunta, ¿huevo frito podría cenar? Digo, aunque sea unas patatitas fritas y mojar en la yema del huevo, para que vaya agarrando el gusto al saborcillo... o será demasiado pesado para la noche???

Y ¿tenéis alguna sugerencia para que la pechuga de pollo a la plancha no quede tan seca?

Por orden.
1º Gracias por rescatar el post :wink:

2º Y si pruebas a darselo para comer? Porque si, quizá el huevo frito es fuerte para la noche pero si se lo vas introduciendo en la comida lo mismo te sorprende y un dia se zampa una tortillita.

3º Para que no quede seca yo lo que hago es no hacerla demasiado.

:beso:
Enlace al post

Gracias chicas.

Sí, suponía que para la noche sería muy pesado. Lo seguiremos intentando, pero ni cocido, ni en tortilla, este chico el huevo no lo puede ni oler; sólo lo come si lo hacemos papilla, que entonces al mezclarlo con las verduras, si que se lo traga.

Sali me anoto tu consejo.

Enlace al post

Prueva a sumergir la pechuga una horita en leche ' date=' luego queda mas melosa :)[/quote']

Ayer sumergí la pechuga en leche como aconsejaste y la verdad que quedó bastante jugosa, la probé y me gustó.

Al final le dí al crio arroz blanco con pechuga a la plancha y madre mía la devoraba. Más 120 de leche. Me parece que mi crio no es de papilla.

Enlace al post

Prueva a sumergir la pechuga una horita en leche ' date=' luego queda mas melosa :)[/quote']

Ayer sumergí la pechuga en leche como aconsejaste y la verdad que quedó bastante jugosa, la probé y me gustó.

Al final le dí al crio arroz blanco con pechuga a la plancha y madre mía la devoraba. Más 120 de leche. Me parece que mi crio no es de papilla.

:plas::plas::plas::plas:

Me alegro :)

Además se puede empanar sin necesidad de usar huevo directo de la leche al pan rallado :)

Enlace al post

Además se puede empanar sin necesidad de usar huevo directo de la leche al pan rallado :)

Explicame eso porfa.
No la pasas ni por harina ni por huevo??? Y luego que haces... la fries normal??

Yo es que la paso por todo. 1º harina 2º huevo 3º pan rallado. Pero si asi me ahorro dos de los pasos es mucho mas rápido?
Enlace al post

Explicame eso porfa.
No la pasas ni por harina ni por huevo??? Y luego que haces... la fries normal??

Yo es que la paso por todo. 1º harina 2º huevo 3º pan rallado. Pero si asi me ahorro dos de los pasos es mucho mas rápido?

Pistacheta, yo creo que lo que quiere decir es que sacas la pechuga directamente de la leche y la pasas por pan rallado. :duda:

Lo de sumergir en leche la pechuga es lo que yo estaba haciendo, pero esto que dice Sali para empanar me parece muy buena idea y ya cambiamos :meapunto:
Enlace al post

Yo creo que es como dice relampago, que no es de biberón sino de chuletón :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...