Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Pues mi nene ayer volvió a comer bien a partir de mediodía :D Al final quedó así:

- Desayuno: un par de bocados de pan de leche + 120 de leche.

- Media mañana: un maxidanonino.

- Almuerzo: Puré de merluza con arroz y verduras y aparte cuando puse nuestra comida que era pasta salsa a la boloñesa se zampó una buena cantidad.

- Merienda: Papilla de frutas con quesito.

- Cena: ¡Al loro! Mi costi cuando me vio aparecer con el plato me dijo ¡Alaaaa, exagerá!
A ver como no sabía qué le apetecía le hice: Una rebanada de pan de molde, media con aceite y media con philadelphia + una chuleta de cinta de lomo a la plancha + patatas cocidas + medio plátano hermoso en trocitos. Ah y un bibe de leche de 200. :nodigona:

Bueno ¿pues podeis creeros que se lo zampó todo y tuve que rellenarle el bibe de leche con otros 60? :o:D

Y yo luego a mi costi, anda exagerá :burla::burla:

Así ha dormido el tío que ni se ha canteado :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

Pues entonces estamos en las mismas con nuestros peques :(

Mi enano lleva días comiendo fatal, hace tres comidas y ninguna bien. Antesdeayer no quiso comer al mediodía, ayer apenas cenó y esta mañana le he puesto precisamente el bollito de pan de leche que es lo que más le gusta para que comiera bien y compensara lo de anoche, pero qué va sólo le ha dado dos bocados y ya no ha querido más :( . Al final ha desayunado 120 de leche y se ha quedado tan pancho.

Vamos a ver a mediodía si quiere comer :duda: Lo que está claro es que son los dientes. Esta mañana le tengo puesto un babero todo el rato porque su boca parece un río con la cantidad de saliva que tiene y está rabioso tocándose todo el rato la zona de los colmillos de abajo. ¿Puede ser que el tuyo esté también con el tema dientes? :duda:

Pues, podría ser que los dos colmillos que todavía no le han salido del todo le diesen algo de lata, pero es que come, merienda y cena bien, simplemente el desayuno no le apetece, vamos eso es lo que pensamos. Porque el zumo de naranja se lo toma que da gusto verlo, pero en cuanto le pasas la papilla por delante empieza a hacer ascos y no hay forma. Y si intentamos otras opciones depende del día :duda::beso::beso:

arcodavella, pues no sé qué decirte :duda: Si el resto de las comidas las hace bien, igual no necesita desayunar más. El mío nunca ha comido mucho en la primera comida, ahora un pelín más porque se come el pan o lo que encarte aparte de la leche, pero tampoco es para tirar cohetes. Luego conforme va pasando el día sí va comiendo más.
Enlace al post

Seguro que tienes razón Hinata, pero el crio nos trae con el desayuno por el camino de la amargura. En fin, paciencia.

AYER:

Desayuno : 210 de papilla de cereales + una galleta maría. Pero la papilla ha sido un sufrimiento, nos ha faltado bailar la sardana.

Media mañana : Dos lonchas finitas de lomo embuchado + pan.

Comida : Judias, patata y huevo cocido. Seguimos intentando que le pille el gusto al huevo, que no se diga que es por no insistir.

Merienda : Pavo con pan de molde + yogur + 50 de leche. Y después se tomó un par de fresas, tema pendiente, porque tampoco le vuelven loco.

Cena : Papilla de cereales.220.

:beso:

Enlace al post

Seguro que tienes razón Hinata, pero el crio nos trae con el desayuno por el camino de la amargura. En fin, paciencia.

AYER:

Desayuno : 210 de papilla de cereales + una galleta maría. Pero la papilla ha sido un sufrimiento, nos ha faltado bailar la sardana.

Comida : Judias, patata y huevo cocido. Seguimos intentando que le pille el gusto al huevo, que no se diga que es por no insistir.

Merienda : Pavo con pan de molde + yogur + 50 de leche. Y después se tomó un par de fresas, tema pendiente, porque tampoco le vuelven loco.

arcodavella, tu hijo come muy bien, ojalá el mío comiera una parte de lo que el tuyo :( .

Ni ayer ni hoy ha desayunado, a media mañana los dos días ha sido un martirio darle un simple yogur (con lo que le gustan). A mediodía no se acaba la comida, no quiere merendar apenas y la noche tampoco es para tirar cohetes.

Espero que sea por los dientes porque como empiece a comer así, me veo a base de tila para los ataques de nervios :frito:
Enlace al post

paciencia :porfavor: wapa q ya veras como seran los dientes....el mio ha estado unos 3 dias sin comer apenas y es q llevaba tal cantidad de mocos q no podia ni tragar,solo yogures y gusanitos :bate: ...pero desde ayer ya vuelvea zampar como siempre..vamosocmo un ceporro...

Enlace al post

AYER:

arcodavella, tu hijo come muy bien, ojalá el mío comiera una parte de lo que el tuyo :( .

Ni ayer ni hoy ha desayunado, a media mañana los dos días ha sido un martirio darle un simple yogur (con lo que le gustan). A mediodía no se acaba la comida, no quiere merendar apenas y la noche tampoco es para tirar cohetes.

Espero que sea por los dientes porque como empiece a comer así, me veo a base de tila para los ataques de nervios :frito:

Estamos igual¡¡¡ Jajjaja, y creo que es porque están bajos de peso, y claro eso hace que nos comamos el coco demasiado. A mí si le sobrasen gramos, no me pondría tan pesada, y eso que el tio está como un roble :porfavor: , gracias a Dios.

:beso::beso:
Enlace al post

haber necesito un consejo es que el pque hoy casi no ha cenado y la verdad nose si es poco o so ljusto para el ha cenado una croqueta y un bibe de 210 con 5 cacitos de cereales y luego dos galletas de dinosaurios... yo creoque es poco y mañana le tendre pronto levantado para comer, pero es que lleva todo el dia asi comer no ha comido merendar si lo ha hecho bien un zumo de naranja una papilla de 180 y un petit, y hemos estado toda la tarde de paseo asi que quemado lo ha quemado y tendria que haber cenado mas pero :duda: si esta bien para el pues na. Vosotras que pensais?????

Enlace al post

y se me ha despertado una hora antes normalmente se levanta a las 9 pero lleva unos dias que las 8 como muy tarde le tengo levantado, lo que pasa que hoy le he dado el desayuno y lo he metido a dormir se ha quedado media hora frito pero por lo menos no llegara a la hora de lacomida con sueño y ahora le he dado un quesito pa que me aguante hasta la 1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...