Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Chicassss, no os quejéis si los niños dicen sólo papá!!! A veces es bueno que podamos descansar!! Mi peque (ahora no lo hace, que ya no se despierta por las noches) hace unos años, de día tenía el mami en la boca todo el rato.. pero por las noches (os juro que yo no tuve nada que ver :lol: ) si se despertaba llamaba a su padre y él tenía que ir hasta su cama a ver qué le pasaba :dientes:

Por lo de la comida, cada niño es un mundo! (y cada pediatra, también), igual que para hablar o caminar. Mis niños antes del año ya hablaban como una cotorra (Àlex sabía contar hasta 10, 1 semana antes de su cumpleaños) pero en cambio, caminar.. Àlex esperó a hacer el año, en cambio Pol a los 7 meses ya quería andar (vamos, que al año ya estaba corriendo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

Mi marido me decía que él no se levantaba porque a él no le llamaba... menudo morro. Lo que pasa es que mi hija llama a quien sabe que se va a despertar. Había veces que me hacía la dormida y dejaba que fuera él y la siguiente vez le llamaba a él.

Enlace al post

Os subo el post, que aunque todavía estamos con la papilla de cereales, me parece super interesante para cuando lo necesite.

Mi hijo dice pocas cosas : papá, tatá, titi, y bua... que entiendo como agua... jajjaa, pero de mamá, nanai....

:beso:

Enlace al post

Hola chic@s!!

Yo también me animo a poner el menú de Alba que el dia 16 cumple 15 meses.

Miercoles 12
Desayuno: 270 ml leche con 4 cacitos cereales al cacao

Media mañana: galletitas

Comida: Lentejas (patata, zanahoria, tomate, cebolla, un diente de ajo entero para dejar el sabor una churadita de aceite, una hoja de laurel y un poco de chorizo de pavo) y una tajada de sandia.

Merienda: Sandwich de queso philadelfia y fiambre de pavo y unos trocitos de melon

Cena: 300 ml de leche .

Mi hija empezo a andar con 13 meses pero si se cae no se levanta es muy vaga... no sabe levantarse sola. Ahora se esta enseñando a sentarse y levantarse ella sola de un sofa pequeñito que le he comprado... eso si charrar .... charra por los codos dice: papa, mama, Alba, llama a su padre por su nombre y al perro también, dice yaya, aco (paco el nombre de mi hermano), otro, ya esta (su frase preferida), no esta, si esta, no va, agua, caca (pero no la del culo :lol: , si no algo que ella sabe que no tiene que tocar), ana(rana), tete(chupete), ansias (esto se lo ha enseñado mi cuñado por algo que decia cruz y raya), bobo (globo)atata (patata)... y cosas incomprensibles que yo se que me esta hablando pero no tengo ni idea de lo que me quiere decir... yo le digo ¡Claro cariño, claro!... ahhh! y coje el telefono y dice siiiiii???... no estaaa!! ahahaha ahaha no esta!!! y luego echa unas risas.... es una brujilla me la comia entera!!!! :lol:

Como se nos cae la baba a las madres... menos mal que vosotras me entendeis chicas!!! :coqueta:

Ahh por cierto vosotras le dais horchata a los niños??? no se si sera buena o no...

Enlace al post

Hola chic@s!!

Miercoles 12

Comida: Lentejas (patata, zanahoria, tomate, cebolla, un diente de ajo entero para dejar el sabor una churadita de aceite, una hoja de laurel y un poco de chorizo de pavo) y una tajada de sandia.

Merienda: Sandwich de queso philadelfia y fiambre de pavo y unos trocitos de melon

Mi hija empezo a andar con 13 meses pero si se cae no se levanta es muy vaga... no sabe levantarse sola. Ahora se esta enseñando a sentarse y levantarse ella sola de un sofa pequeñito que le he comprado... eso si charrar .... charra por los codos dice: papa, mama, Alba, llama a su padre por su nombre y al perro también, dice yaya, aco (paco el nombre de mi hermano), otro, ya esta (su frase preferida), no esta, si esta, no va, agua, caca (pero no la del culo :lol: , si no algo que ella sabe que no tiene que tocar), ana(rana), tete(chupete), ansias (esto se lo ha enseñado mi cuñado por algo que decia cruz y raya), bobo (globo)atata (patata)... y cosas incomprensibles que yo se que me esta hablando pero no tengo ni idea de lo que me quiere decir... yo le digo ¡Claro cariño, claro!... ahhh! y coje el telefono y dice siiiiii???... no estaaa!! ahahaha ahaha no esta!!! y luego echa unas risas.... es una brujilla me la comia entera!!!! :lol:

Como se nos cae la baba a las madres... menos mal que vosotras me entendeis chicas!!! :coqueta:

Ahh por cierto vosotras le dais horchata a los niños??? no se si sera buena o no...

Para vaga vaga Ayla que empezó a andar a los 14 meses, es que antes si la querías poner a andar te decía que nanai de la china ella levantaba los pies y sentaba el culo! Eso sí ahora da las curvas, gira, da la vuelta, etc perfectamente; aunque de levantarse nada de nada aunque desde un banquito o así si que es capaz. Y de hablar cada día un poquito más, el otro día nos partimos de risa porque se inclinó hacia su papá y le empezó a hablar (en su idioma) como le hablamos nosotros a ella con la misma entonación y todo, pa morirse! y como pille un mando de la tele se lo acerca a la oreja y diga... diga... hola... papá... es la monda!!! :lol::beso:
Enlace al post

Hola chic@s!!

Miercoles 12

Hola geles,respecto a lo de la horchata,a mi hijo le encanta.Todo empezo porque veia a su padre beberla(que tambien le encanta) y se ponia a mirarlo con la boca a bierta y a pedirle,la verdad es que es digno de ver. :lol::lol::lol:

Le dio para que probara y desde entonces cada vez que lo ve le tiene que dar unos buchitos,porque eso si tiene que ser en el mismo vaso que su padre,sino no lo quiere.
Yo creo que mala no puede ser porque es zumo de chufa y y azucar.
Enlace al post

Pues si tienes razon Lucia... mala no tiene que ser.... es que mi marido se la toma con farton polo y mi hija lo ve y lo que tu dices es pasion... yo le compre bizcochitos de la filo que son mas suaves para darselos mojaditos, pero no sabia que hacer...

Menu de hoy Jueves (Alba):

Desayuno: 270ml leche + 4 cacitos cereales al cacao

Media mañana: un poco de fruta

Comida: Un trocito emperador y verduras de postre sandia (le encanta)

Merienda: Tortilla francesa con queso y melon

Cena: 300 ml leche

Saludos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...