Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

mi hijo tiene 22 meses y ayer por ejemplo este fué su menú:

desayuno: 250 leche con cereales (8 cereales con miel y galletas maria)
a media mañana: 1 petit y galletas
comida: albondigas en salsa trituradas y 1 yogurt
merienda: 1 plátano, 2 albaricoques, 1 poco de melón, 5 galletas maria todo triturado
cena: patatas fritas y pechuga de pavo a la plancha, se lo comió el solito viendo la tele!!

Hoy tengo previsto

desayuno:250 leche con cereales
a media mañana: yogurt
comida: guiso de pescado (palometa) triturado y 2 petit suisse
merienda: papilla de frutas variadas
cena: tortilla a la francesa con jamón york y pan con aceite sal

Intento siempre darle a medio día algo triturado ya que come más cantidad por la noche siemple solido. La fruta estoy empezando a darsela en plan juego entera, por ejemplo cuando nos bajamos a la playa me bajo un tupper con fruta y el la va provando.... pero no es muy fan de la fruta, sin embargo triturada se come varias piezas sin darse cuenta...
A mi me gustaría saber algo alternativo para el desayuno.........................ya que a veces no tiene ganas de la papilla pero se la come por hambre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que se animan pocas... :(
28/06/09
Comida

Ensalada de pasta ,plato único, llevaba hidratos y proteína.
(pasta, atun, huevo duro, tomate, aceitunas pimiento verde....todo cortado pequeñito)
Fruta

Cena
Sopa de pollo (con bolitas)
filete de ternera brocoli al vapor
Yogur/natillas

:beso::beso:

Enlace al post

Mi bebé tiene 13 meses, y come casi de todo.
Ayer para cenar tomó sopa y de postre yogur.
Otras cosas que le pongo para comer son

- albóndigas
- arroz con tomate
- croquetas con un rebozado fino
- pescado a la plancha o guisado
- huevos revueltos
- y verduritas enteras (además del puré) como las judías verdes que son muy suaves
de postre siempre yogur

Enlace al post

Gracias Morenita, pon tus cenas también :up::up:
es que si me quedo sola...creo que es porque no es interesante...gracias por subirlo preciosa :beso::beso::beso:
bueno yo sigo unos días mas...

Cena 29/06/09
Menestra de verduras
hamburguesa de pollo (casera) con tortita de patata....las he visto aquí y me han encantado http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=324513
natillas o yogur...ellas mismas

Enlace al post

Pues yo, si no se me ha echado a perder el pollo :duda::duda::duda: hoy, "bollit", vamos pollo hervido con verduras hervidas también (coliflor, patatas, judías verdes, zanahorias)

Y si el pollo se me ha puesto malo (es lo que tiene pasar unos días en el hospi, que la nevera se te descontrola), pues creo que lo mismo pero con huevos cocidos :lol::lol:

De postre, fruta.

Enlace al post

A ver , mi problema siempre ha sido el tema verduras.
Para el pequeño de momento toma triturado y no he empezado la pelea,pero el mayor me tiene frita, es ver algo verde en el plato (espinacas,brocoli,pimiento....) y dice que no le gusta,aunque no lo haya probado.
Come alguna verdura medio camuflada,como hervido que llamamos aquí (cebolla,patata y judia verde cocidas),
zanahoria,guisantes (pocos) tomate natural y maiz.
Si puedo aprovechar el post para que me digais si teneis algun truco para que coman verduras.... o mejor será un lio y pongo otro post?
Ah, si os pasa lo mismo que a mi, una manera que he encontrado de camuflar una verdura: hacer una tortilla francesa,pero añadiéndole calabacín rallado con rallador grueso,se rehoga hasta que se hace blandito y se añade el huevo,así se lo come y no se entera.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...