Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Yo las salchichas se las hago en el microondas. Tengo un juego de esos de ollas para microondas que me compré en el Carrefour y meto la salchicha en la mediana. Le echo un chorrito de leche, le hago varios cortecitos y la pongo como 40 segundos. Si la veo durilla la pongo un poco más. Yo se las doy de todos los tipos incluidas las franfurt. La de ayer era una Oscar Mayer vieners con queso, otros días se las doy de leche de campofrío, otras naturales...

Y el pescadito y la carne se los hago siempre en la plancha, con sus especias, su pizca de sal y su chorrito de limón si encarta. El tío todo lo que sea carne o pescado se lo zampa que no veas :lol: Ahora eso sí, la verdura no se la come con la misma alegría :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

Se me olvidaba el menú de hoy:

- Desayuno: Rebanada de pan de molde integral con tulipan + bibe de cereales.

- Media mañana: Yogur de limón. Hoy no ha querido el petit de después.

- Comida: Lo mismo que ayer: bacalao con verduras, garbanzos y arroz + el petit que se había dejado a media mañana.

- Merienda: Puré de frutas con quesito y galletas (menudo tazón me ha salido hoy pero se lo ha zampado en nada :o ).

- Cena: Filete de pechuga de pollo a la plancha, con patata cocida y luego salteada + bibe de cereales. Se la está dando el papi y lo sólido se lo ha comido todo, pero desde aquí lo oigo cuando le intenta dar el bibe porque no lo quiere :frito:

Por cierto ¿qué son los danissimos? Tengo que buscar a ver qué es :duda:

Enlace al post

hinata los danissimos son de danone unos tarritos redondos q son muy cremositos...es q a victor no quiere ni ver los yogures normales ,solo esos y los danoninos...son caretes pero solod e ver lo agusto q se los come,hay de 3 sabores ,natural azucarado,fresa y con trocitos de chocolate,de momento solo le he dado de fresa y natural y el de fresa dice q pa mi ....

Enlace al post

hinata los danissimos son de danone unos tarritos redondos q son muy cremositos...es q a victor no quiere ni ver los yogures normales ' date='solo esos y los danoninos...son caretes pero solod e ver lo agusto q se los come,hay de 3 sabores ,natural azucarado,fresa y con trocitos de chocolate,de momento solo le he dado de fresa y natural y el de fresa dice q pa mi ....[/quote']

Al mío le encantan los yogures y como encima luego le dejo el envase para jugar, se los come volando :D

De todas formas,miraré los danissimos también (y si no me convencen para él, siempre puedo comprar los de trocitos de chocolate aunque sea para mí :nodigona::lol::lol: ).

Enlace al post

Chicas una preguntilla...

Mi peque ya está tomando sólidos en el desayuno, la cena y a veces la merienda, pero al mediodía le sigo dando puré porque como está delgadillo, pienso que así comerá más y más sano (las verduras se las come regular).

En realidad no es puré, sino que la carne y el pescado están en trocitos y la verdura chafada y luego lo mezclo todo y su chorrito de aceite de oliva.

¿Creeis que debería darle ya sólidos en la comida también? :duda:

Enlace al post

hinata gracias cielo por los animos :beso::beso: yo creo que si tu peque ya come todo solidos podrias probar a darle macarrones, arroz de puchero,etc y asi le vas variando para que no sea siempre verdura no??? alomejor asi los dias que le toque verdura se la come mejor :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, con vuestro permiso me uno a este post....

Hoy le he dado a mi peque por primera vez para cenar tortilla francesa y luego el bibi, tiene 15 meses y medio y todavía estaba tomando sólo biberón por la noche, pero como lleva tiempo con mocos, y ha pillado casi de seguido bronquitis, faringitis y gastritis, pues lo había ido dejando....

Bueno pues eso que aquí os cotilleo los menús y espero pronto poneros los mios...

Una cosita, los Danissimo son iguales que los unos cremosos de Mercadona, y la diferencia de precio es considerable, lo digo pq mi peque también toma estos yogures.

Bueno chicas nos vamos viendo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas una preguntilla...

Mi peque ya está tomando sólidos en el desayuno, la cena y a veces la merienda, pero al mediodía le sigo dando puré porque como está delgadillo, pienso que así comerá más y más sano (las verduras se las come regular).

En realidad no es puré, sino que la carne y el pescado están en trocitos y la verdura chafada y luego lo mezclo todo y su chorrito de aceite de oliva.

¿Creeis que debería darle ya sólidos en la comida también? :duda:

Yo creo que va bien así, lo que si puedes hacer, si quieres ehh, es por ejemplo si preparas macarrones..yo le pongo a la boloñesa un montón de verdura (zanahoria, calabacin, cebolla) y luego la trituro con el tomate, no lo notara y verdura para dentro, con el arroz lo mismo mucha verdura cortada pequeña...no se, para que varíes al mediodía. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...