Jump to content

Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

anda, anda, anda...que pareces nueva :anda-ya::anda-ya: es cachondeo puro¡¡ (la declaración no eeehhh :lol::lol: ) parece que no me conozcas 8)8):beso::beso::beso::coqueta::coqueta:

Si no es por ti, es por mi, que a veces, la confianza da asco y te pasas sin darte cuenta :wink:

Y prefiero rectificar a tiempo antes que liarla más. Aunque quede como una pardilla novata :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

74

• Garfield

56

• Hinata

54

• RELAMPAGO

39

Top Foreros En Este Tema

anda, anda, anda...que pareces nueva :anda-ya::anda-ya: es cachondeo puro¡¡ (la declaración no eeehhh :lol::lol: ) parece que no me conozcas 8)8):beso::beso::beso::coqueta::coqueta:

Si no es por ti, es por mi, que a veces, la confianza da asco y te pasas sin darte cuenta :wink:

Y prefiero rectificar a tiempo antes que liarla más. Aunque quede como una pardilla novata :lol::lol::lol:

tu por eso ni te preocupes....-tienes todaaaaaaaaaaaa la confianza conmigo.....:beso::beso::beso:
Enlace al post

Me gusta este post...

Menú de ayer (como yo estaba en casa no fue a la guarde):

Desayuno: Leche con galletas.
Comida: Sopa de fideos. San Jacobo. Yogur. (como solo era para él menos elaborada)
Merienda: Plátano. Manzana. Petit Suisse
Cena: Albóndigas con patatas fritas. Pera.

Menú de hoy
Desayuno: Leche con galletas
Comida: lo que les den el los coles y la guarde.
Merienda: lo que les den el los coles y la guarde.
Cena: Acelgas con patatas. Y...tengo que pensarlo....pero estaría bien pescadito rebozado que les encanta.

Enlace al post

pues hoy mi menu de comida si q ha sido bueno...un danissimo y medio maxidanonino... :cry::cry::cry: yo creo q al estar malito no le ha apetecido la comida,vamos q me pegao una hora para darle el pure y al final nada..ademas le habia hecho judia verde con patata+pechuga de pollo+quesito..pero no ha habidoo manera..aver si lo quiere para la cena :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

madre mia ladyblueestamos buenas :cry::cry:
nosotros el marcador esta Arnau 1 Mami 0 :cry::cry::cry:
chicas puede ser que porque le duela la boca no quiera trocitos???? :duda: es que se come dos o tres de lo que le de y nada se pone a lloriquear y renegar :(:(:(:evil:
hoy he probado con un canelon y tampoco :down:
esta noche le voy a hacer pescadito a ver que tal :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

naacheetee pueede ser q sea la boca.....aiss pobres
eeste la merienda tb ha sido de piston!! :bate: media hora de reloj para darle un maxidanonino... y antes le habia dado una botellita de esas de hero q llevan el pocoyo dibujado...pues la ha cogido y me la ha lanzado por todo el salon,y por el y por la trona y todo :cry::bate::bate: ..
ya veremos la cena :porfavor:

Enlace al post

Hinata he visto que le habias dado un potajillo de garbanzos con bacalao :plas: te importaria darme la recetilla :porfavor: es que me gustaria hacerles algo mas de legumbres que las lentejas y no he hecho nunca potaje de garbanzos :nodigona:

Si teneis alguna recetilla mas las podiamos ir poniendo si os parece :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Raúl hoy:
Desayuno: biberón con cereales y una galleta, y al llegar a la guarde ha comido piña.
Comida: Pure de verduras con pollo y un yogur cremoso.
Merienda: Yogur natural, una loncha de jamón cocido y trocitos de fruta (pera y manzana).
Cena: Lenguado a la plancha y biberón con cereales.

Hinata he visto que le habias dado un potajillo de garbanzos con bacalao :plas: te importaria darme la recetilla :porfavor: es que me gustaria hacerles algo mas de legumbres que las lentejas y no he hecho nunca potaje de garbanzos :nodigona:

Si teneis alguna recetilla mas las podiamos ir poniendo si os parece :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y me apunto a la petición Glox.....
Enlace al post

A ver si sale de una vez. Es la 3ª vez que lo intento :pelea:

Hoy no esperabamos salir y al final no hemos entrado asi que ... dia rarito...
DESAYUNO: Yogurt y biscote.
COMIDA: Papilla de verduras con garbanzos y un maxidanonino. Como lo de no estar en casa no lo esperabamos cambiamos pescadito por galleta.
MERIENDA: Uffffffffffffffff, merienda :nodigona: La que me ha montao en la merienda ha sido impresionante. Un Todo fruta de hero que le encanta y luego le compré un postre lacteo de Nestlé que visto lo visto... no le gusta nada. Ha decorado el saco de paseo, a su madre, a su abuela y hasta al apuntador :burla: Así que otro Todo Fruta y a correr.
CENA: Pescadito a la plancha y yogurt.

Enlace al post

Pues el mío ayer comió regular. Tiene el culete rojo y estaba tristón, así que me imagino que estará con otra muela :herida:

El menú fue:

- Desayuno: Rebanada de pan con queso philadelphia + bibe de leche.

- Media mañana: 1 yogur de macedonia.

- Comida: Guiso de pollo con patatas. No se lo llegó a terminar y tardó mucho en comer, no sé si por los trozos más grandes o porque no tenía ganas :duda: Tampoco quiso petit después.

- Merienda: 1 yogur de limón. (Cuando lo veo así de raro por experiencia ya le doy yogur directamente porque no quiere otra cosa).

- Cena: Aquí sí que cenó muy bien. Un buen filete de merluza a la plancha, un trozo de pan con aceite y media patata cocida salteada. De postre un bibe de cereales que se tomó volando :D

Hoy ha desayunado de nuevo a tropezones. Veremos el día...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...