Jump to content

OT NUEVO RETO PRIMER TRABAJO ACTUALIZADO

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola buenas noches,espero no os parezca mal
pero se me ha ocurrido que aunque muchas no tenemos niñ@s pequeñ@s
hay bastantes que si y ahora que estan de vacaciones ,todo el dia en casa
una manera de entretenerles seria que se hiciera un reto como el que puso Fiona pero para ell@s
algo que se pueda hacer tipo manualidades o asi ,ya habra alguien con mas experiencia que yo para organizar si es que lo aceptais,yo ayudaria encantada.podrian poner ell@s el reto o tambien cualquiera .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Para empezar vais a ser vosotros los que propongais que hacer ya os ayudaran en casa y yo en lo que pueda


CHUSA-GONZALO
XUSY-PATRI

ANDAAN
MAGSOY-SOFIA
HERMINIA-AZAHARA

EXTRAN-MONICA
DELFIN5-SEHILA

SUSANA -MARIA
MEXICANITA -SAMI


10qffvr.jpg5druvn.jpg33uqucw.jpg8vp5jd.jpgrstudh.jpg2wm05ee.jpg2rnhtv6.jpg28ausro.jpg2e22ff6.jpg2hwcg2g.jpg34xqpw0.jpg2iho1sh.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT NUEVO RETO

el mio es muy pekeñin pero seguro que algunas cosas haria' date='te subo la idea por que me gusta :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias guapa pero seguro que con tu ayuda lo hace
yo me he acordado hoy recogiendo cosas en el cuarto de mi hijo el pequeño
que tiene 23 años y he encontrado cosas de cuando era pequeño
y he recordado que en el verano a veces no sabia que hacer para entretenerles
ademas que siempre decia que estaba aburrido :beso: : :beso::beso: :

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT NUEVO RETO

:up::up::up: una idea buenisima, aunque la mia ya esta crecidita y no me ha dado nietos todavia :cry::cry::cry: , una manera de pasar ratos amenos y en familia, ademas si ven sus trabajos espuestos los motivara. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT NUEVO RETO

Gracias por la acogida,la idea tambien es para las que teneis nietos
y es para que las mamas tambien ayudeis

esta noche hago la lista con vuestro permiso
pero yo no se muy bien como va espero me ayudeis
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT NUEVO RETO EDITO CON LISTA

OLE ,OLEE QUE ME ENCANTA LA IDEA VAMOS CHICAS 2mcexeh.gif2mcexeh.gif:up::up::up::up::up:
MARIAJOSE TRANKILA K ENTRE TODAS LO SACAMOS ADEMAS AQUI TENEMOS PROFES DE PEKES K NOS AYUDAN SEGURO Y SI NO BUSCAMOS EN SAN GOOGLE Y SI NOS DESCUIDAMOS MI SOBRINA PATRY K ES UNA RASPA NOS PONE RAPIDO DEBERES :dientes::dientes::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...