Jump to content

¿CREMA CUTÍCULAS O VASELINA DELIPLUS?

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Re: ¿CREMA CUTÍCULAS O VASELINA DELIPLUS?

Hola chicas.

Yo pefiero la vaselina a las cremas para la cuticulas. Siempre llevo en mi bolso un tarrito de los pequeños para ponermela despues de lavarme las manos y si han mejorado mucho porque antes me crecian mucho las cuticulas y se veian secas. Antes de dormir siempre me hago masaje con vaselina en cuticulas y talones, va muy bien. Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

11

• quela

4

• traca

2

• carmen83

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.

Yo pefiero la vaselina a las cremas para la cuticulas. Siempre llevo en mi bolso un tarrito de los pequeños para ponermela despues de lavarme las manos y si han mejorado mucho porque antes me crecian mucho las cuticulas y se veian secas. Antes de dormir siempre me hago masaje con vaselina en cuticulas y talones, va muy bien. Besos.

¿no te quedan muy pringosas las manos y los pies con la vaselina?
:beso:
Enlace al post

8) la crema de las cuticulas para que es, para ablandarlas, y si es para eso da resultado.
yo cuando me pongo crema en los pies, me pongo unos calcetines como una hora y andando luego me los quito aunqu lo hago por la noche cuando me tumbo a ver la tele :beso:

Enlace al post

8) la crema de las cuticulas para que es' date= para ablandarlas, y si es para eso da resultado.
yo cuando me pongo crema en los pies, me pongo unos calcetines como una hora y andando luego me los quito aunqu lo hago por la noche cuando me tumbo a ver la tele :beso:

La crema de cutículas sí es para ablandarlas, y es verdad que las tengo mejor, pero encuentro un poco latoso el que al apretar el bote te salga muy poquito y tener que estar siempre apretando para que salga la crema, parecerá una tontería pero es que todas las noches me pego una media hora entre ponerme la crema y masajear las cutículas de las manos y los pies. Por eso pensé que era más cómodo el sacar la vaselina del tarro, pero no se no se :nodigona:
¿Que crema usas para los pies?
:beso:
Enlace al post

8) pués estoy pensando que con un tarrito de crema para de cara o algo parecido la podrias vaciar y apretar de una vez o alguien con fuerza te lo hiciera y arreglado me la comprare y te contaré.
Para los pies uso neutrogena para pies y ahora me compre la del mercadona, pero la verdad es que la nivea de tarro azul de metal es buenisima.
vaya rollo te he soltado es que me enrollo como las persianas :lol: espero haberte ayudado :guapa::beso::beso:

Enlace al post

8) pués estoy pensando que con un tarrito de crema para de cara o algo parecido la podrias vaciar y apretar de una vez o alguien con fuerza te lo hiciera y arreglado me la comprare y te contaré.
Para los pies uso neutrogena para pies y ahora me compre la del mercadona, pero la verdad es que la nivea de tarro azul de metal es buenisima.
vaya rollo te he soltado es que me enrollo como las persianas :lol: espero haberte ayudado :guapa::beso::beso:

Muchas gracias por la idea de vaciar la crema para las cutículas en un tarrito.
Yo también he usado Neutrógena para pies, actualmente estoy usando la de Mercadona, ahora estaba ojeando la nueva revista de Perfumería de Mercadona y he visto que han sacado una crema nueva para pies, es antigrietas, tiene urea. Cuando se me acabe la que tengo, compraré la nueva a ver que tal.
La crema de Nivea hace muchos años que no la uso, es verdad que es muy buena pero siempre tiende una a comprar lo nuevo que va saliendo.
Gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...