Jump to content

¿CREMA CUTÍCULAS O VASELINA DELIPLUS?

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Re: ¿CREMA CUTÍCULAS O VASELINA DELIPLUS?

cual preferis, la de neutrogena pies o la otra, porque yo tenía intención de comprarla pero si a vosotras os va bien la de merca o la nivea pues cambio, que me imagino que seran mas baratitas :sinunduro::sinunduro::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

11

• quela

4

• traca

2

• carmen83

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

8) una preguntita que se me olvido, la crema de las cúticulas te la das aunque lleves las uñas pintadas? :porfavor::beso:
que pesadita soy :porfavor::beso:

De pesada nada, aquí todas estamos igual preguntando y aclarando dudas :D
La crema de las cutículas me la doy alrededor de la uña (aunque la lleve pintada) y luego la masajeo un poco.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

cual preferis, la de neutrogena pies o la otra, porque yo tenía intención de comprarla pero si a vosotras os va bien la de merca o la nivea pues cambio, que me imagino que seran mas baratitas :sinunduro::sinunduro::beso:

Yo he usado la Neutrógena para pies y actualmente estoy con la de Deliplús, no noto mucha diferencia en cuanto a como deja los talones pero si en cuanto al precio :sinunduro:
En la nueva revista de la perfumería de Mercadona hay una crema nueva para pies que se llama "Crema reparadora de grietas para pies" tiene urea, dice que es para el tratamiento de pies muy secos, talones agrietados y durezas. Hidrata en profundidad, repara y suaviza la piel de los pies. Aplicar una fina capa sobre la piel limpia y seca, mañana y noche. Usar a diario pero no sobre grietas abiertas y sangrantes.
No se si viene en sustitución de la otra, que es la que yo tengo y que pone en el bote "Hidratante Antisequedad para pies", ésta no tiene urea. Cuando se me acabe la que tengo me compraré esta nueva :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...