Jump to content

RELAMPAGO YO TAMBIÉN VOY A PONERLE BRUNO....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que mi niño se llamará Bruno y he visto que el tuyo también se llama así....
A mi marido siempre le ha gustado ese nombre pero a mi no tanto con el primero el ya lo intentó pero al final fué Oscar pero ahora me encanta... lo veo precioso y muy original...

No hay muchos niños que se llamen así verdad? y que te dice la gente del nombre, es simple curiosidad ya lo tengo bien claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RELAMPAGO YO TAMBIÉN VOY A PONERLE BRUNO....

Maria pues yo al principio no me gustaba, pero era porque estaba empeñada en Hugo y no le pude poner porque 6 meses antes nació el de una prima y le puso así y no me dejaron. :evil:
Ahora no me arrepiento. ME ENCANTA.
Por aquí donde vivo solo hay dos en un círculo de 60 kms a la redonda.
Al principio les suena un poco raro, pero una tía mayor de mi madre me dijo : y me dejó helada, yo que creía que cada vez que la viera la iba a tener que decir como se llamaba :lol::lol: pues se acuerda siempre.
A mi me gusta mucho porque es un nombre corto y no muy complicado para el niño y contundente cuando le gritas : ¡BRUNO los cajones NOOOOOOO!
Yo si tengo otro niño tengo claro que le llamaré Oliver y esta vez si me da igual que tenga un primo carnal que le pongan igual. Ahora Hugo ya no quiero ¡ala!

Me alegra mucho que le vayas a poner así y espero que no sea cosa del nombre que sean REVELDES :lol::lol::lol:

Enlace al post

Creo que era Salipebre tb quería ponerle Bruno, pero ha tenido que ser LOLA...
(yo era al revés quería niño y me tocó picholeto)
(sino eras tu Sali perdón y perdón tb para quien fuera)
:beso:

Enlace al post

Relampago la tia de tú madre tiene razón, de donde yo soy, Bruno es un nombre que tenía mucha gente mayor.(de los de siempre como Juan, José, Antonio...)
Pero no se ha vuelto a usar, que yo sepa. (por mi zona)

A mi Oliver y Hugo también me gustan.
Oliver solo he conocido a uno en mi vida y aunque es Español, venía de Alemania, nacido y crecido alli, pero de padres y nacionalidad española.

Yo si es niño le voy a poner Miguel.
Me gustan también Samuel, Adrian y Alvaro.
De niña Angela.
Me gustan también
María, Adriana, Mónica.

Lo de los nombres va a ser cosa mia, como dice mi marido que bastante estoy pasando y me tocará pasar como para encima no dejarme elegir el nombre...jejejeje que tesoro tengo madre mia!!!....

Ahmm se me olvidaba comentarte, mi madre siempre tuvo claro mi nombre si nacia niña y así fue, soy la única de toda la zona con ese nombre, y cuando nació mi prima, unos 13 años después su madre, mi tia, le quiso poner el mismo nombre y mi madre no quería y al final le pusieron uno que es como el mio pero solo cambian algunas letras del principio.

Yo tampoco pondría un nombre que ya tiene un sobrino o primo y tampoco me gustaría que se lo pusieran los demas el del mio, pero claro!!! tampoco se puede obligar a los demás, pero yo dejaría clara mi disconformidad.

p.d. Yo le voy a poner a mi hijo si es niño el nombre de mi hermano. Jejejejejeje. (pero ya no molaría que mi hermana le pusiera a su hijo el mismo nombre....a eso me refiero).

Aynss que ganitas tengo de saber lo que es para empezar a ponerle cara, y estar todo el día en una nube haciéndome ideas....

¿a que me entendéis?

Besos wapassss

Enlace al post

Creo que era Salipebre tb quería ponerle Bruno, pero ha tenido que ser LOLA...
(yo era al revés quería niño y me tocó picholeto)
(sino eras tu Sali perdón y perdón tb para quien fuera)

Siiiii, yo si en vez de un "shoshete" hubiera sido una "pishilla" teniamos pensado llamarlo Bruno... a mi me encanta :D:D

Aunque con esto de los nombres he tenido mas de una discursión... Al marinovio le encanta Lola a mi no tanto, pero de los nobres de niña es el que mas me gusta por que tiene mucha personalidad y fuerza :D y a mi el que me gustaba era Bruno y llegamos al trato que si era niña poniamos su nombre preferido y si era niño pues el mío.

A casi toda la familia le horrorizaba el nombre de Lola y Bruno parecía que no les disgustaba tanto, pero al saber que finalmente se llama Lola, ahora me dicen que Bruno tampoco les gustaba pero que lo preferian antes que Lola...

Estoy harta de decir por activa y por pasiba que no buscaba un nombre "bonito" o "tieno" que lo que queríamos en un nobre con personalidad que solo con el nombre ya digas, "cuidao, que esta tiene que ser de armas tomar!!" :lol::lol:

La peor mi madre... se puso muy pesada y cada vez que me refereia a la niña como Lola, nos acavabamos discutiendo... uf que mal me lo ha hecho pasar la mujer... pero ahora por fin, me ha confesado que de tanto oirlo que le está gustando, es mas, que si le lo cambiaramos no le haria ninguna gracia por que ya se la imagina :lol::lol::lol::lol:

Ahora falta el resto de la familia, que no me martirizan mucho pero singuen sin soportar el nombre, aunque se que se les va a pasar en cuanto Lola diga "aquí estoy yo" por que todos están muy ilusionados ( el primer bebé en 22 años) y el problema viene de que la pareja de uno se mis tios es una señora de unos 60 años muuuuy ordinaria (de las de chandal y tacones) que no nos cae demasiado bien y se llama así, y claro es decir el nombre y se deben imaginar a la niña con chandal, tacones y cargada de oro :lol::lol::lol::lol:

Perdón por el rollo que os he metido, pero es que con el nombre me han martirizado un montón y ahora estoy contenta por que poco a poco, no es que lo accepten si no que incluso les encanta que se vaya a llamar así :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Salipre no des tu brazo a torcer con el nombre de Lola, que como bien dices tiene mucha personalidad...

A mi me paso lo mismo con mi madre y di mi brazo a torcer y ahora me arrepiento... mi hija se iba a llamar Alma y mi madre empezo a comerme la olla que se parecia a Almax... :lol::lol: mi tia que mi madre tenia razon, el otro que no le gustaba ... el unico que me apoyo fue mi cuñado... ni mi marido :cry::cry: al final claudique y le puse Alba... que no digo que no sea bonito... pero hay 8000, es flipante cada vez que vamos al medico llaman a 20 antes que a mi hija... mientras que Alma pues no conozco a ninguna...

Se aprovecharon de mi debilidad hormonal... :pelea::pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...