Jump to content

mi hibiscus rojo

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

Prefiero no pensar mucho hoy y os enseño la foto de uno de mis hibiscus. Este es el de color rojo, comienza ahora a dar flores. Quiero que sea un árbol pero me está costando un poco. A este lo atacan mucho los bichos pero con el Fairy no duran mucho. A ver si mañana me animo algo y acabo de arreglar la terraza y acabo el sistema de riego.

20781z6.jpg

Espero que os guste :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi hibiscus rojo

Una chica me contó que en su país a medida que van creciendo las ramas, las van trenzando y va formando un árbol, yo tengo trenzado uno en dos partes, aún no es muy grande, lo trenzé el año pasado y realmente va cogiendo forma :up:

Enlace al post

Re: mi hibiscus rojo

¡Que bonito se ve! ¿Como haces para ponerle el fairy a una maceta tan grande? Porque a este no lo puedes poner bocabajo como los bonsais.

:lol::lol::lol: paso 1º coger un spray vacio que no utilices.
paso 2º llenarlo de agua a falta de un par de dedos.
paso 3º echar un chorro de Fairy en el agua.
paso 4º mezclar bien y pulverizar en la planta ...(hojas y flores perjudicadas). Se seca por si misma.
nunca hacerlo cuando haya sol , por las tardes mejor. Funciona muy bien con el pulgon.

La foto ahora que la miro es un verdadero churro :lol::lol:
Para hacer el arbol SOLO en el mes de Septiembre le quito todas las ramas menos las de ariba del todo . Eso hace que se vaya haciendo arbol... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...