Jump to content

¿Os puedo hacer una preguntita?

Puntuar este tema:

soledad59

Recommended Posts

Soy vecina, del foro de las cocinas programables. Tengo un problemilla con el pelo de mi hija.... :evil: Lo tiene absolutamente encrespado y la pobre está desesperada :frito::frito: . Está en esa edad en la que ni es una niña, ni es una jovencita, ni nada todavía y de verdad no sé qué hacer... ¿qué me recomendais?.
:porfavor::porfavor::porfavor: Aconsejadme. Gracias a todas por adelantado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Os puedo hacer una preguntita?

Hola Soledad, y bienvenida al foro de belleza!!!
Yo creo que lo principal es que se hidrate mucho el pelo, con mascarilla, que es lo que lo nutre desde el interior. Yo uso la del bote amarillo de mercadona, que además es barata, y funciona genial. Como tratamiento de choque que la ponga en cada lavado, y al menos una vez a la semana que se la ponga, envuelva la cabeza en film de cocina transparente, y se ponga una toalla, y aguante una hora, así el pelo se va nutriendo, y luego también puedes comprarle un serum, pero yo con la mascarilla tengo suficiente, eso si, me la pongo siempre.
Ahora que es verano, comprale un protector, que el sol, el cloro y la sal se cargan el pelo, y si usa planchas un protector térmico (tambien lo hay en el mercadona)

Es como todo, de un dia para otro no se arregla, pero si es constante en poco tiempo tendrá una melena de anuncio, hidratada y brillante.

Espero serte de ayuda, y ya sabes, si nos necesitas aquí estamos :wink:

Enlace al post

lo que te han dicho hidratar y nutrir es lo mas importante para tener el pelo bonito, cuidado con los productos que llevan mucho alcohol (lo verás porque está en sus primeros ingredientes) ya que aunque en principio el pelo queda bien a la larga se acentua el problema, mucho cuidado con el sol y el cloro, igual que es malo para nuestra piel es malo para el pelo, hay que usar un protector térmico.
De todos modos hay productos específicos para el encrespado
el Sheken capilar va bien pero ten en cuenta que no nutre mucho
Nutra Liss de Kerastasse
la casa Salerm tb va bastante bien
Selvaggia el Magic de Osis
el serum de john friedda
productos de z one

como ves hay un montón de productos, distintos precios, distintas calidades y lo que le va bien a una no le va bien a otra.
pero bueno a cuidarse el pelo y luego ir probando, pero ya sabes, proteger hidratar y nutrir es lo mas importante para tener un pelo bonito.

Enlace al post

La manteca de karite tambien es una excelente mascarilla y totalmente natural. Se calienta un poquito entre las manos, se deja actuar un rato en el pelo y luego se lava bien el pelo como siempre.

Enlace al post

Hola, tu hija me recuerda horrores a mi, tenía el pelo super encrespado, probé a hacerme la permanente porque la peluquera me dijo que no fuese contra mi pelo si no que lo ayudase a tomar la forma que él quería, me quemó el pelo y no sirvió de nada, lo he llevado con espuma y rizadito mucho tiempo,pero me duraba un dia bien solo y ahora me saneé el pelo y me lo corté a capitas y me pongo el sérum fluido iluminador del mercadona, un bote grande y verde, me lo pongo (tres aplicaciones como dice el bote) y me lo seco más o menos por qeu no se hacerlo bien y se me queda estupendo, no se me queda liso, pero tampoco encrespado, se me queda con volumen y me encanta, porque no tengo fotos del antes si no te ponia el antes y el despues para que vieras la diferencia.
Ahora en verano ni siquiera me lo seco, me pongo el sérum y a la calle, además tiene protector de calor (70º)

A mi me ha ido genial, un beso
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...