Jump to content

necesito de vuestra opinion por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, me llamo sandra y soy de Malaga.

tengo una niña de 2.5 años y estoy buscando un hermanito.
tengo ovarios poliquisticos y mes ciclos son kilometricos (50 dias de media) aun con omifin 100...
mi duda es

ho he ido al gine porque me van a hacer pruebas para infertilidad. estoy en mi dia 53 del ciclo y la regla no ha venido. el caso es que se queda miando y me dice... el endometrio esta grueso ¿te has hecho test de embarazo? le he dicho que no lo han hecho y ha dado negativo. con mi niña me lo hicieron alli tambien y tambien salio negativo y aqui está...
me ha dicho que si en unos dias no me ha bajado vuelva a repetirlo
que opinais? tengo alguna posibilidad??
acabo de llegar a este foro asi que me voy a dar una vueltecita, normalmente soy del foro cocina...y dietas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: necesito de vuestra opinion por favor

La verdad no se mucho del tema... no te puedo dar una respuesta "tecnica" solo te puedo aconsejar hacerte una prueba de nuevo en unos días a ver que sale o ir al ambulatorio a que te hagan una de sangre...

Si lo deseas, muchisima suerte, que ese positivo llegue pronto, nada es imposible :beso:

Enlace al post

Re: necesito de vuestra opinion por favor

Yo te digo lo mismo que la otra compañera, si el médico te ha dicho eso, es porque hay posibilidades, piensa que aunque estés embarazada la hormona tarda unos días en detectarse y mas si ya tienes experiencia de tu primera niña.

No pierdas la esperanza, posibilidades haberlas, las hay.

Muchas suerte y si no es en está para la próxima...

p.d. yo he leido casos de mujeres que hasta los 3 meses de embarazo no se le detectaba por la orina, y entre ellas una amiga mia que la trataban de dolor de tripa en el médico y cuando se quisieron dar cuenta estaba de 4 meses, ahora está su hijo por ahí dando un guerra...ufff....jajajajajaja
Y os puedo asegurar que es cierto, es una amiga de toda la vida, y lo mas grave es que estuvo tomando medicamentos uno tras otro, porque no se le quitaban los síntomas que tenía, ¿como se le iban a quitar? si duran 9 meses.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...