Jump to content

¿Me recomendais.....

Puntuar este tema:

estela78

Recommended Posts

algún look nude sencillito y discretito para empezar a maquillarme??
Que especifique claramente todos los productos que usa porque seguramente tenga que comprarmelos ya que tengo muy poquito material potingueril.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Me recomendais.....

Hola!

Te diste una vueltecita por el post de tutoriales?? ahi las chicas pusieron de esos nude. Podrás ver como se hacen y los tonos que se usan

Luego ve al de maquillaje y verás que quedas experta en marcas y colores, etc Y si te queda alguna dudilla, seguro Flopsy o alguna de las chicas te aclararán encantadas.

Yo estoy partiendo en esto como tú, asi es que sólo te puedo decir donde ir no mucho más :nodigona:

Espero haberte ayudado un poquito :beso:

Enlace al post

Aqui una nudeadicta que tiene muchas sombras de ese tipo. De entrada te recomiendo la paleta de neutros de Coastal scents. Luego es cuestión de ir pillando sombras de esos tonos. Ricepaper, club, shroom, satin taupe, patina,... de MAC todas. De Bobbi brown tengo champagne, preciosa y básica, fawn y bronze y solo con estas tres ya te arreglarias (minaco vende sombras de bobbi brown y suelen ser de esos tonos). Yo uso muchouna paleta de nudes "shimmering nudes" de bobbi brown, pero esa la pille por ebay.
De todas formas sobre esos tonos tienes mucho donde escoger en cualquier marca, pásate por sephora y a lo mejor si das con una dependienta maja te ayuda en la compra.

Enlace al post

Los tutoriales me los he mirado un poco por encima, y tengo que pasarme por el post de preguntas de maquillaje.

Ydíaz, tomo nota de todo lo que me dices, de momento me suena un poco a chino porque a mí me sacas de margaret astor, rimmel y bourjous y me pierdo pero llevo un par de días enganchada al foro y ya me voy poniendo al día sobre las marcas que más usais las chicas por aquí.

HOy he hecho un pequeño intento pero la verdad es que todo era un borrón de colores, ando un poco perdida aún.

Enlace al post
  • Create New...